InicioDeportesFallece Jay Briscoe a los 38 años, leyenda de la lucha libre...

Fallece Jay Briscoe a los 38 años, leyenda de la lucha libre estadunidense

Published on

spot_img

El gladiador Jay Briscoe, quien fuera campeón de parejas de la empresa Ring of Honor (ROH), perdió la vida este martes a causa de un accidente automovilístico

El luchador estadunidense Jay Briscoe, leyenda de la empresa Ring of Honor (ROH), falleció este martes 17 de enero, a los 38 años de edad, así lo dio a conocer el presidente la empresa de lucha libre americana, Tony Khan, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Lamentablemente, Jamin Pugh ha fallecido. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy.Jay y su hermano Mark dominaron ROH, reinando como campeones hasta el día de hoy. Haremos lo que podamos para mantener a su familia. Descansa en paz Jamin”, escribió Khan.

¿DE QUÉ MURIÓ JAY BRISCOE?

La causa de su fallecimiento se debe a un accidente automovilístico ocurrido en la carretera de Laurel, Delaware, donde, según las fuentes cercanas al suceso, otra persona no identificada hasta el momento, también perdió la vida, aunque los detalles no han sido revelados.

¿QUIÉN FUE JAY BRISCOE?

Jamin Pugh, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Jay Briscoe, fue un gladiador profesional que comenzó su carrera en el año 2000 junto a su hermano Mark Pugh (Mark Briscoe), formando la dupla conocida como ‘Midnight Outlawz’, dentro de la empresa CZW.

Fue hasta el año 2002 cuando los hermanos Pugh adoptaron el apellido Briscoe para sus apariciones dentro del ring, obteniendo gran popularidad en las empresas National Wrestling Alliance, New Japan Pro-Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla y House of Glory, por mencionar algunas.

Su esplendor lo alcanzó en Ring of Honor, ya que junto a su hermano fueron en múltiples ocasiones los Campeones en Pareja de la empresa, título que ostentó hasta el final de sus días, aunque a nivel individual también logró consagrarse como Campeón Mundial de ROH.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...