InicioPolicíacasFALLECE JOVEN QUEMADO EN FLAMAZO OCURRIDO EN KANASÍN

FALLECE JOVEN QUEMADO EN FLAMAZO OCURRIDO EN KANASÍN

Published on

spot_img
Durante 4 días, Óscar Castillo luchó por su vida, pero finalmente falleció anoche debido a las graves quemaduras que sufrió en el flamazo ocurrido el miércoles pasado en una pastelería ubicada en la calle 33 de la colonia Cuauhtémoc, en Kanasín.

Este joven era ayudante de la empresa gasera que acudió a llenar el tanque estacionario de dicho establecimiento, y fue uno de los dos lesionados que dejó el accidente, sufriendo él quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo.
Fueron en total cuatro días los que permaneció hospitalizado, pero su organismo ya no pudo más y anoche falleció, y sus familiares y amigos lo despidieron en publicaciones de redes sociales.
Como usted recordará, el hecho se dio la tarde del miércoles 16 de noviembre pasado en la pastelería D’Luisa de la colonia mencionada en Kanasín.

El flamazo fue resultado de una fuga por la inadecuada conexión al momento en el que se abastecía el tanque estacionario de la pastelería, desde una pipa afuera del lugar.

Los lesionados fueron Óscar Castillo, de 23 años, ayudante de gasero, y Juan Miguel M. de 35 años de edad, empleado de la panadería, quien resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en rodillas, cara, espalda y pantorrilla. También fue traslado a una clínica particular para atención médica.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...