InicioPolicíacasFALLECE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN DE PASAJE

FALLECE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN DE PASAJE

Published on

spot_img

MÉRIDA, Yuc.- Jóvenes podrán estudiar el bachillerato en Dzoncauich, municipio cercano a Temax, Buctzotz y Tekal de Venegas, ya que se inauguró un aula virtual en la localidad para que puedan continuar el nivel medio superior.

Con este salón, en el que se invirtieron 644,589 mil pesos, ya suman dos aulas virtuales de este nivel en el Estado, pues previamente se abrió una en Tetiz, y próximamente se pondrán en marcha las de San Felipe Chumayel.

Este bachillerato en línea en Dzoncauich, beneficiará en promedio a 50 estudiantes y gracias a la coordinación entre la Segey y la UADY, todos los materiales para las tareas están disponibles en la plataforma virtual de la Universidad Autónoma de Yucatán. 

Los jóvenes contarán con el acompañamiento de asesores por asignatura, equipos de cómputo, servicio de internet y aires acondicionados.

Inauguración

En el acto de apertura de este espacio formativo, ubicado en la Secundaria “General Víctor Gutiérrez Arceo” de Dzoncauich, se contó con la participación de la presidenta municipal, Gloria Magaly Raz Cohuo, y el  titular de la Secretaría de Educación estatal (Segey), Liborio Vidal Aguilar.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...