InicioPolicíacasFallece trabajador tras caer de una altura de 7 metros

Fallece trabajador tras caer de una altura de 7 metros

Published on

spot_img

Una persona del sexo masculino falleció esta mañana luego de caer de una altura de siete metros, mientras realizaba maniobras para la CFE.

El lamentable accidente ocurrió a las nueve de la mañana de este martes en el kilómetro 142+000 de la Carretera Federal de Cuota Mérida-Cancún, del tramo Valladolid-Piste.

Al sitio llegó la ambulancia Yuc-049 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoraron al masculino, pero ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba un vehículo tipo grúa con pluma de la Marca Kenwort de 10 toneladas de color blanco con placas 072-FD-1 de la empresa Construcciones Rocha S. A. DE. C. V., la cual está subcontratada por la CFE, para realizar maniobras en el lugar para anclar estructuras hechas de varilla para su posterior colado.

El ahora occiso se encontraba laborando, a una altura de aproximadamente siete metros asegurando dichas estructuras, cuando por accidente en algún momento dado, dicha estructura se vino abajo y el trabajador cayó.

Tomaron conocimiento del hecho personal de la CFE y de la empresa Rocha Presa, encargada para la construcción de una Subestación de electricidad para la CFE.

El fallecido, identificado como Maclovio Zárate Vicente, tenía 47 años y era originario de Oaxaca.

El lugar del hecho fue acordonado por el personal de la FGE.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...