InicioMunicipiosFamiliares exigen esclarecer la desaparición de pescador en alta mar

Familiares exigen esclarecer la desaparición de pescador en alta mar

Published on

spot_img

Familiares del pescador Luis Canto May, de 31 años de edad, originario de Kimbilá y quien desde hace varios días se encuentra desaparecido en alta mar, llegaron a este puerto para pedir apoyo e información a las autoridades.

Fue este domingo que la madre y el hermano del hombre de mar se presentaron en la agencia investigadora de este puerto para pedir apoyo.

Procedentes de Kimbilá, la señora María Inocencia May Pat y su hijo Carlos, informaron que fue apenas este fin de semana que se enteraron de la desaparición de Luis, por medio de las publicaciones de diferentes medios locales y redes sociales, donde se difundió la imagen del pescador extraviado.

Los familiares tratan de contactar al patrón del pesquero «Marlin IV» de la empresa Marlin del Caribe, donde presuntamente viajaba Luis Canto May. Según las versiones, el pescador habría sufrido alucinaciones y se había lanzado al mar.

Los familiares visitaron la fiscalía para pedir más información, e incluso dijeron que al principio se negaron a mostrarles la carpeta de investigación, pero ya luego se las entregaron y les dijeron que no hay mayor avance en las investigaciones y que les avisarían cuando supieran más.

También les informaron que hay otras carpetas abiertas en este caso, a petición de la concubina de Luis y del patrón de barco. En la fiscalía les sugirieron que acudan a la XIII Zona Naval a pedir más información

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...