InicioMéridaFERNANDO SALVADOR DETRÁS DE LOS ATAQUES AL YUCA CABEZÓN

FERNANDO SALVADOR DETRÁS DE LOS ATAQUES AL YUCA CABEZÓN

Published on

spot_img

El día de ayer el bloguero conocido como el yuca cabezón que últimamente ha destapado la cloaca del #caimede fue blanco de ataques a través de las redes sociales concretamente de la página YUCA FLASH página que pudimos averiguar es manejada por Fernando Salvador.

Esta página Yuca Flash se ha distinguido de atacar enemigos del voxtubero en momentos precisos, tal es el caso de los comediantes Taco de Ojo y Jorge Maldonado “Pinole” y el lic. Andres Nieves .

Tal parece que todo empezó desde que el Yuca Cabezón sacó una publicación donde se manifestaba en contra del reemplacamiento con una playera donde se mencionaba de una manera ingeniosa su descontento hacia dicho trámite, posteriormente destapo la cloaca del caimede sobre las condiciones inhumanas que viven algunos niños, e incluso se le acercaron para amarrar convenios y callar la verdad según las denuncias ciudadanas y evidencias el cual el yuca cabezón no aceptó, cabe recordar que se le dio indicaciones a Fer de ya no grabar los podcast con el Yuca y cuenta de ellos es que más de 2 meses no han grabado juntos.

Pero la gota que derramo el vaso fue el pasado 2 de octubre donde el bloguero Yuca Cabezón confrontó al senador ahora morenista Raul Paz el cual es patrocinador de Fernando Salvador a quien ha últimas fechas le armo un estudio de primera y lo utiliza como prestanombres en el antro conocido como Memorant, el cual Raúl Paz junto con otro empresario son los verdaderos dueños e incluso de toda la plaza!

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...