InicioPolicíacasFIN DEL MISTERIOSO DESAPARECIMIENTO DE ÓSCAR GABRIEL

FIN DEL MISTERIOSO DESAPARECIMIENTO DE ÓSCAR GABRIEL

Published on

spot_img

SU SUEGRA LO MANTENÍA OCULTO.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron a O.G.G.F., de 15 años de edad, reportado por su madre como extraviado desde junio pasado.

El adolescente con su madre llegó a Mérida procedente de Veracruz para visitar a una joven con quien tiene un vínculo sentimental.

Sin embargo, después de algunos conflictos en el entorno familiar, O.G.G.F. recibió asistencia pública y hospedaje en un albergue del cual se evadió.

Las exhaustivas investigaciones que durante varias semanas realizaron la SSP y la FGE, que incluyeron rastreo de telecomunicaciones con autorización judicial, permitieron conocer la ubicación del menor, que para mantenerse oculto recibía ayuda de la madre de la joven, a pesar de que se emitió una Alerta Amber.

Por ese motivo, un Juez de Control ordenó el cateo de la casa y la aprehensión de Y. N. S. S.,de 48 años de edad, mamá de la muchacha.

Los agentes y fiscales investigadores ejecutaron las órdenes de cateo y de aprehensión, derivadas de las exhaustivas pesquisas por la presunta desaparición del menor.

Personal especializado de la Unidad para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP y de la FGE, aseguraron al menor para brindarle la atención debida y para las diligencias de ley. (Gráfico en la Red)

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...