InicioQuintana RooFueron 7 muertos en la zona norte el día de ayer; al...

Fueron 7 muertos en la zona norte el día de ayer; al menos 5 de ellos ejecutados

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Las primeras muertes violentas en la presente administración estatal, se registraron durante este martes en tres municipios de la zona norte de Quintana Roo.

En total, fueron siete muertos en los municipios de Cozumel, Tulum y Cancún de los cuales, al menos cinco fueron ejecuciones.

El primer caso fue en Cozumel, en donde un hombre fue acribillado cuando se encontraba en su vehículo afuera de una escuela, por sujetos que escaparon en una motocicleta.

Aunque habitantes de la isla aseguran que una estudiante fue alcanzada por una bala perdida, la Fiscalía General del Estado aseguró que fue un ataque directo a la víctima, sin que la comunidad estudiantil estuviera en riesgo.

Posteriormente, se dio a conocer el hallazgo de dos cuerpos sin vida, ambos con impactos de bala, en el kilómetro 14 de la carretera Tulum-Cobá, encontrándose en el lugar un casquillo percutido calibre 45 milímetros.

Casi al mismo tiempo, se reportó otro hallazgo en el kilómetro 225 entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, en donde encontraron otro cuerpo en estado de descomposición el cual aparentemente fue atropellado, y a unos 50 metros, encontraron otro cuerpo ya reducido a huesos.

Finalmente, más tarde en Cancún fueron encontrados otros dos cuerpos en un área verde, a la altura del kilómetro 295 del libramiento de la autopista Merida-Cancún.

Uno de los cuerpos tenía encima una cartulina, que contenía un mensaje de amenaza.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...