InicioNacionalFuerte accidente en la carretera México-Querétaro dejó varios vehículos incendiados

Fuerte accidente en la carretera México-Querétaro dejó varios vehículos incendiados

Published on

spot_img
Algunos de los autos estaban en llamas, según los primeros reportes en el hecho estaría involucrado un tráiler.

Un fuerte accidente tuvo lugar en la carretera México – Querétaro donde estarían involucrados por lo menos 10 vehículos, algunos de ellos en llamas. El accidente se registró por la noche del jueves 3 de noviembre.

Según los primeros reportes un tráiler se habría quedado sin frenos, además en diversos videos que circularon en redes sociales se pudieron ver diversos autos accidentados. De acuerdo con el Gobierno de Querétaro, los hechos se registraron a la altura de San Juan del Río..

El medio Milenio informó que varias de las personas lesionadas estaban en código amarillo, es decir, graves. Entre ellos destaca un menor que fue trasladado a un hospital del IMSS en San Juan del Río, cuyos padres no han sido localizados.

Al lugar llegaron bomberos, así como policías estatales y municipales, quienes apoyaron a las víctimas. Hasta el momento no hay datos sobre el número de personas afectadas.

Por su parte la Guardia Nacional informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se activó el Plan GN_A.

“Tras registrarse un accidente en la carretera México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río, la #GuardiaNacional activó el #PlanGN_A, en la zona se brinda abanderamiento y apoyo a las autoridades para facilitar las labores de los cuerpos de rescate y emergencia.”

Como resultado del accidente la criculación se vio afectada, sin embargo fue hasta después de las 9:00 de la noche que la Guardia Nacional comunicó el restablecimiento de la circulación en la zona. De manera extraoficial se habló de personas muertas.

“En #Querétaro se restablece la circulación, tras accidente, cerca del km 159+050 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Maneje con precaución.” Informó la dependencia.

Las autoridades no han confirmado el numero de vehículos afectados ni el número de víctimas. Además se reportó que el chófer de la unidad que presuntamente causó el accidente se habría dado a la fuga.

En algunas de las grabaciones que circularon en redes sociales se pudo ver unidades envueltas en llamas. El usuario @FernandoCruzFr7 compartió imágenes del momento en que personas registran cómo quedó la zona del accidente.

Cabe recordar que el pasado 9 de septiembre se registró un aparatoso accidente en la carretera México-Querétaro. En el incidente vehicular estuvieron involucrados 23 autos, a bordo de los cuales viajaban 44 personas.

El accidente derivó de que el conductor de un tráiler tuvo una falla mecánica en los frenos de su unidad por lo que perdió el control e impactó a varios vehículos, incluido un camión de pasajeros.

También el jueves 3 de noviembre se informó que en Hermosillo, Sonora el conductor de un camión de transporte público se quedó dormido, lo que provocó un accidente que fue registrado en video.

Cabe resaltar que el accidente ocurrió el pasado lunes 31 de octubre pero fue hasta el 3 de noviembre que empezaron a circular los videos del incidente. Gracias a las imágenes se puede observar al chófer quedándose dormido sin que los pasajeros se percataran del hecho.

El conductor despertó hasta que su cabeza chocó contra el volante luego de que impactó el autobús contra una unidad de carga. Las personas que iban a bordo se golpearon contra los asientos que tenían al frente.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...