InicioEspectáculos y SocialesGalilea Montijo: de escotes a coquetos bikinis, los looks más arriesgados de...

Galilea Montijo: de escotes a coquetos bikinis, los looks más arriesgados de la conductora

Published on

spot_img

La guapa conductora de televisión ha deslumbrado con sus envidiables looks

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo gracias al excelente trabajo que realiza que realiza como conductora del “programa Hoy” y como investigadora en la cuarta temporada del reality show “¿Quién es la máscara?

A sus 49 años, la estrella de la farándula también puede presumir que es toda una celebridad en redes sociales pues su incuestionable fama se ve reflejada en los millones de seguidores que tiene en Instagram ya que tiene más de 10 millones de fans que se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. 

Fue precisamente en esta red social en donde la empresaria nacida en Guadalajara, Jalisco, ha demostrado que la moda forma parte de su día a día al lucir de manera espectacular con los mejores looks que resaltan cada una de las curvas que ha conseguido a lo largo de su carrera. 

Los mejores looks de Galilea Montijo

Uno de los looks que de Galilea Montijo que más interacciones suma es el arriesgado vestido lleno de transparencias que dejó al descubierto todos sus encantos. Fue durante un evento de la farándula cuando la tapatía impuso moda con el espectacular look, posiblemente uno de los más arriesgados que le hemos visto durante este 2022. 

Demostrando que tiene una de las mejores figuras a sus 49 años, Galilea Montijo subió una fotografía modelando un vestido color dorado que llamó bastante la atención gracias al pronunciado escote que tenía en la parte de enfrente. Todos los internautas se rindieron ante el cuerpazo que lució en una de las transmisiones del reality show “¿Quién es la máscara?”

A pesar de la apretada agenda que tiene, la conductora de “Netas Divinas” también se toma un tiempo de descansar y pasar unos días alejada de los foros de televisión, lo cual no resulta ningún pretexto para que olvide a sus fieles seguidores en sus redes sociales. https://d-15025709232465199890.ampproject.net/2211042305000/frame.html

Para muestra de esto, hace unas semanas, Galilea Montijo subió la temperatura al compartir una de las fotografías más arriesgadas que hemos visto hasta el momento ya que resaltó su incuestionable figura con un bikini animal print. Todos destacaron el marcado abdomen que presumió la conductora en aquella ocasión. 

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...