InicioEspectáculos y SocialesGloria Trevi es demandada nuevamente por corrupción de menores en EU

Gloria Trevi es demandada nuevamente por corrupción de menores en EU

Published on

spot_img

Gloria Trevi fue demandada a finales del 2022 en Los Ángeles, California.

La cantante Gloria Trevi es demandada nuevamente por el caso Trevi-Andrade, ahora en Estados Unidos, de acuerdo con información obtenida por la revista Rolling Stone.

Por lo que nuevamente, la artista mexicana está en problemas legales. Pues estaría enfrentando dos nuevas denuncias por presuntamente, atraer a menores de edad a una red sexual secreta en México.

La revista Rolling Stone, señala que la nueva demanda civil en contra de Glorita Trevi, se presentó a finales del 2022 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, menciona la publicación.

Las dos nuevas denuncias por el caso Trevi-Andrade, se da tras dos décadas después de que fuera absuelta de los cargos que la acusaban.

Acusación de las denunciantes

Aunque en la demanda no señala específicamente a Sergio Andrade y a Gloria Trevi. Pero se mencionan a dos personas que habrían sido víctimas del productor y la cantante, cuando tenían 13 y 15 años de edad.

“Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, indica la demanda.

Las denunciantes afirmaron en su declaración, que Andrade y Trevi usaron su papel y estatus de estrellas para acceder, preparar y explotar a sus víctimas.

“(Gloria Trevi y Sergio Andrade) usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa. Y un productor famoso, para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso”, señala la denuncia.

Cabe recordar que la cantante Gloria Trevi permaneció casi cinco años en prisión acusada de abuso de menores. A finales de septiembre de 2004, un juez la absolvió de todos los cargos. Fue reconocida como víctima de maltrato por parte de su ex pareja, Sergio Andrade, quien lo conoció cuando ella tenía apenas 15 años.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...