InicioQuintana RooGobierno de Estados Unidos emite alerta de seguridad por ataques de taxistas...

Gobierno de Estados Unidos emite alerta de seguridad por ataques de taxistas a Uber en Quintana Roo

Published on

spot_img

Cancún, Q. Roo, (Red Informativa del Sureste).- Ante los constantes ataques de taxistas a operadores y usuarios de Uber, los cuales se han tornado más violentos, el gobierno de Estados Unidos lanzó hoy una alerta de seguridad para sus ciudadanos que vayan a viajar a Quintana Roo, advirtiéndoles de los enfrentamientos entre taxistas locales y operadores de Uber.

La alerta llamada “Security Alert Quintana Roo Uber Services”, fue emitida el día de hoy y le hace saber a los ciudadanos estadounidenses, que en Quintana Roo ha habido incidentes entre taxistas y Uber.

“A raíz de los incidentes recientes que involucraron a taxistas y conductores de Uber en Quintana Roo, se recuerda a los ciudadanos estadounidenses la orientación brindada en Travel.State.gov, específicamente sobre el uso de servicios de transporte basados ​​en aplicaciones en México, que establece: Los servicios de automóviles como Uber y Cabify están disponibles en muchas ciudades mexicanas y, en general, ofrecen otra alternativa segura a los taxis. Sin embargo, se presentan quejas oficiales contra Uber y otros conductores, y las disputas entre estos servicios y los sindicatos de taxis locales ocasionalmente se han vuelto violentas, lo que ha resultado en lesiones para ciudadanos estadounidenses en algunos casos” señala la alerta.

En la misma alerta, el gobierno de Estados Unidos vuelve a recordar a sus ciudadanos, que en México son comunes delitos como robos, homicidios y secuestros, entre otros.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...