InicioMéridaGobierno encubre desaparición de menores: escapan del Caimede y la Fiscalía lo...

Gobierno encubre desaparición de menores: escapan del Caimede y la Fiscalía lo oculta

Published on

spot_img
  • El domingo pasado por la noche se escaparon del CENTRO DE ATENCION INTEGRAL AL MENOR DESAMPARADO dos jovencitas, pero la Fiscalía General del Estado de Yucatán quiso ocultar los hechos y emitió una ALERTA AMBER por desaparición cuando en realidad escaparon.

Por José González

El Gobierno de Mauricio Vila encubre la desaparición de menores en Yucatán, pues el domingo pasado por la noche escaparon del CENTRO DE ATENCION INTEGRAL AL MENOR DESAMPARADO (CAIMEDE) dos jovencitas, pero la Fiscalía General del Estado emitió una ALTER AMBER por desaparición cuando en realidad escaparon.

Usuarios de Facebook y vecinos reclaman a la fiscalía que ponga bien su nota y que diga la verdad, que estas dos jovencitas son del CAIMEDE y que viven en un estado ahí, sufren abusos y son agresivos por lo mismo e incluso se practica el tráfico infantil.

La Fiscalía General del Estado de #Yucatán emitió alerta Amber para localizar a dos menores , una jovencita de 14 años que se llama Allizon Aymar Caballero De La Cruz y a Nanci Berenice Medina Covarrubias de 16 años de edad, que fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Jardines de Nueva mulsay.
Ya que un supuesto familiar de una de la jóvenes informó que en ningún momento se le notificó a la madre que la menor estuviera desaparecida y ella se enteró por medio de Facebook.
Cabe señalar que la Fiscalía en ningún momento enfatiza en la alerta amber que se escaparon del #CAIMEDE.

El reporte correspondiente menciona que ambas jóvenes fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Jardines de la Nueva Mulsay, el pasado domingo 22 de enero, y no se sabe nada sobre el sitio donde pudieran estar.
Se detalló que Nanci Berenice, la de 16 años, tiene el cabello lacio, largo, con fleco y de color castaño claro, sus ojos son de color café oscuro, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 30 kilos. La última vez que se le vio llevaba playera de la Selección Argentina así como pantalón de mezclilla.
Por su parte, Allizon Aymar, de 14 años, tiene el cabello ondulado, corto y de color castaño, tiene los ojos color café claro, y mide metro y medio con un peso de 45 kilos.
No se sabe absolutamente nada de su paradero, por lo cual se activaron las Alertas Amber simultáneas. En caso de tenerse datos que permitan su localización, favor de llamar a los números 800-00-26-237, 9999-30-3288, y 9999-30-32-50 con la extensión 41164
Transcribimos textual las denuncias en redes sociales
Tita Ancona Rodriguez
El pueblo debe de defender a esos niños donde esta derechos humanos que saca a delincuentes de la cárcel porque no ve por esos niños?

Gladys Alférez
Ya todos saben que a los niños de ese lugar los maltratan los tratan con animales…. La gente de allá no tienen sentimientos ni corazón

Gladys Alférez viven en situaciones deplorables.

Aremi Torres Torres
Ojala y las busquen y las niñas den su relato de como es q viven adentro para callar bocas.ya basta de q las maltraten

Aremi Torres Torres tienes la razón

Adriana Lopez Güemes
Hay tanta gente queriendo adoptar, o proceso de adopción, que todo es engorroso, tedioso, tardío, deberían de resolver su situación, ellos no pidieron estar ahí.

Roger Ivan Azcorra
El gobierno es nuestro enemigo caimede se a convertido en trata de personas

Papo Canche
Bien sabido de la red de trata en caimede.

Papo Canche así es

Aura Herrera
Yo tengo una amiga que estuvo 2 años aya y dijo que abusaron de ella

Aura Herrera terrible situación, el Gobierno encubre todo.

Anaisabel Rosado
El gobierno no tiene madre es la verdad se los quitan Asus familias y es peor loq haya les asen

Ku García Carlos
Este es el gobierno de Mauricio Vila el que aspira a ser presidente de la República, esto no pasa en @capullos echa un vistazo @mariana Rodriguez

Daniel Gil Dzul
La corrupción del gobierno

Presuntamente dos jovencitas se escapan del CAIMEDE, La Fiscalia General del Estado de Yucatán, emitio una ALERTA AMBER, por dos jovencitas que desaparecieron en el rumbo de la mulsay.

Usuarios de facebook y vecinos reclaman a la fiscalia que ponga bien su nota y que diga la verdad que estas dos jovencitas son del CAIMEDE y que desaparecieron de esta intitución.

Otros usuarios dicen que es deplorable vivir ahí, sufren abusos y son agresivos por lo mismo.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...