InicioDeportesHacen trampa los Diablos Rojos del México y son sancionados

Hacen trampa los Diablos Rojos del México y son sancionados

Published on

spot_img

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sancionó económicamente a los Diablos Rojos del México y suspendió durante un año a su directivo Miguel Ojeda por manipular las cámaras de televisión del estadio Alfredo Harp Helú, donde se disputaron los juegos 1 y 2 de la Final de la Zona Sur.

Alrededor de la quinta entrada del juego 2 entre Diablos y Leones, la directiva del equipo yucateco informó al presidente de la LMB, Horacio de la Vega, sobre una situación irregular con las cámaras de televisión. De acuerdo con su apreciación, las cámaras eran movidas para observar los lanzamientos de la novena felina. Ese encuentro lo ganaron los Leones 15-8, luego de haber perdido el primer encuentro 10-11.

De acuerdo con el reglamento de la LMB, el uso de cualquier dispositivo electrónico que resulte en el robo de señales, comprobado por la Oficina de la LMB, será sujeto a una multa de 31 mil UMAS (casi tres millones de pesos), la suspensión de su manager y gerente deportivo por un año calendario, suspensión de coaches y jugadores comprobablemente involucrados por un año calendario y el análisis de la anulación de resultados deportivos.

“Si un club tiene acceso a video durante los juegos (transmisión en vivo, aun con un ligero retraso –delay– dentro del dugout) se aplicará la siguiente sanción: multa de 2 mil UMAS y suspensión de manager por tres juegos.”

La tarde de este domingo la LMB notificó a la directiva de ambas novenas sobre las sanciones arribas citadas.

Información proceso

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...