InicioPolicíacasHachi y Xolito, dos perrritos envenedados en Mérida

Hachi y Xolito, dos perrritos envenedados en Mérida

Published on

spot_img

Hoy lamento mucho no considerar su amenaza, Hachi y Xolito están muertos», escribió Ernesto Kantún a través de su cuenta de Facebook

«Los p%$&$ MONSTRUOS si existen, son reales y lo que más miedo me da, es que están ahí viviendo a tu lado, siendo tus vecinos», compartió Ernesto Kantún a través de Facebook al pedir justicia por la muerte de sus dos perritos Hachi y Xolito, en Mérida.

Cabe recordar que el maltrato animal está penado en la entidad, por lo que de comprobarse la persona podría ser castigada.

El joven compartió que se tomó un tiempo para publicar lo ocurrido con sus dos perritos. «No sabía de qué forma tomarlo y hacerlo… #Hachi y #Xolito fueron ASESINADOS, si, ENVENENADOS y no pude hacer nada por ellos».

Dijo tener el pecho tanta rabia, tristeza, asco, odio; «pero yo si soy un ser cuerdo, un humano con empatía y que a pesar de lo que me hicieron (y sobre todo a mis chaparros), no dañaría a un ser vivo, solo porque no me gustan».

Aseguró que hace un par de semanas «un (no sé qué palabra usar), me mentó la madre y amenazó con hacerme daño a mí y a mis perros, solo porque ya lo tenían harto por ladrar cuando salía a su patio y porque no quise tenerlos amarrados y encerrados todo el día».

A pesar de las amenazas, consideró que si vecino no sería capaz de lastimar a sus perros, pero «hoy lamento mucho no considerar su amenaza, Hachi y Xolito están muertos».

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...