InicioNacionalHallaron el automóvil donde cuatro jóvenes desaparecieron en Zacatecas

Hallaron el automóvil donde cuatro jóvenes desaparecieron en Zacatecas

Published on

spot_img

La Fiscalía local informó sobre el hallazgo e indicaron que también aseguraron en la zona un segundo automóvil que en su interior tenía un cuerpo sin vida

La Fiscalía de Justicia del Estado de Zacatecas informó que localizó la camioneta en la que viajaban tres jaliscienses y un estadounidense antes de desaparecer el pasado 25 de diciembre de 2022, en la carretera federal 23 entre los límites de la entidad y Jalisco.

De acuerdo con la dependencia, cerca del predio encontraron un segundo coche que en su interior tenía el cuerpo sin vida de un hombre con ropa táctica; aún no ha sido identificado.

Información brindada por la Fiscalía zacatecana indica que el hallazgo del automóvil se hizo durante la tarde-noche del lunes 16 de enero y que durante el 17 de enero los peritos de la Fiscalía continuaron con los trabajos periciales para recabar más datos relevantes en el sitio para integrarlos a la carpeta de investigación.

“Después de su procesamiento por el personal experto, se pudo confirmar que se trata de la unidad motriz en que viajaban los jóvenes jaliscienses”, indicaron.

El automóvil estaba abandonado en la comunidad de “El Cuidado”, ubicada 109 kilómetros al suroeste de la capital de Zacatecas, y a la que se accede por la localidad de Víboras, municipio de Tepetongo. Supuestamente en esa zona estaba localizado un narcocampamento pues elementos de la Guardia Nacional ubicaron un segundo auto abandonado con un cadáver en su interior.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...