InicioQuintana RooHieren a niña de 6 años en intento de ejecución

Hieren a niña de 6 años en intento de ejecución

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Una niña de 6 años de edad resultó herida con un impacto de bala, durante un intento de ejecución que se registró en la región 259.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, sobre la avenida Niños Héroes, donde sujetos armados dispararon contra un hombre joven para después darse a la fuga.

Una de las balas alcanzó a una niña de 6 años de edad, que se encontraba en el lugar, resultando gravemente herida, por lo que sus padres la llevaron de emergencia para el Hospital General.

El otro lesionado también fue llevado al hospital, con una herida en un brazo y otra en una pierna, aunque se encuentra fuera de peligro, mientras que la menor fue reportada como grave.

Lo ocurrido tan solo es un reflejo del grave problema que enfrentan y padecen mujeres y niños, así como familias en general, porque resultan víctimas inocentes de la oleada de inseguridad que permea en las calles.

Y como siempre autoridades responsables y políticos en turno callan y permanecen indiferentes en medio de una grave indiferencia pues ya ni reaccionan ante estos graves hechos delictivos y mucho menos asumen una postura.

Mientras tanto en las calles el riesgo de salir heridos por una bala perdida es latente.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...