InicioEspectáculos y SocialesIdentidad y pasado oscuro de “El Yuca Cabezón al descubierto”

Identidad y pasado oscuro de “El Yuca Cabezón al descubierto”

Published on

spot_img

Fue en 2020 cuando este personaje apareció en redes sociales, en medio de la incógnita de su identidad, hoy por fin queda el descubierto el nombre del “influencer”.

Identificado con el grupo priísta del ex alcalde de Kanasín William Pérez, El Yuca Cabezón comenzó a hacer videos en donde se infiltraba a caminatas de candidatos para hacerlos pasar por momentos incómodos con la finalidad de exponerlos en redes sociales.

Sin embargo hay un pasado oscuro detrás de este personaje. Carlos Daniel L es el verdadero nombre de El Yuca Cabezón, y que en 2013 fue detenido luego de que su hermana Elvia del Socorro lo acusara de robarle y golpearla. En ese entonces Carlos Daniel L argumentó ser miembro de “Los Zetas”, según consta en el expediente de la fiscalía.

Los hechos relatan que El Yuca Cabezón llegó al predio de su hermana donde se encontraban también sus hijos, diciéndole que no sabía con quién se estaba metiendo, ya que era miembro de “Los Zetas”. Posteriormente, le dio un golpe con una botella de vidrio y en el suelo la agarró a patadas y puñetazos.

Ahora sabemos por qué el misterioso personaje insiste en usar una máscara, y ocultarse detrás de un apodo. En ocasiones internet hace crecer a personajes deleznables.

*Información de Formal Prision

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...