InicioDeportesIker casillas causa polémica en redes: “Espero que me respeten, soy gay”

Iker casillas causa polémica en redes: “Espero que me respeten, soy gay”

Published on

spot_img

El español Iker casillas sorprendió a sus seguidores de Twitter con una polémica declaración.

El ex arquero Iker Casillas sorprendió a sus seguidores durante la mañana de este domingo, luego de que en su cuenta de Twitter, apareció una publicación sobre su orientación sexual e instantes después fue eliminada.

Dicha publicación generó polémica y recibió todo tipo de comentarios, entre ellos, el de su ex compañero de selección Carles Puyol.

Y es que en la cuenta de Twitter de Casillas, supuestamente señalaba que era homosexual y esperaba ser respetado. Sin embargo, la publicación fue borrada inmediatamente.

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, se publicó desde la cuenta oficial del Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

El tuit generó todo tipo de reacciones y ha sido interpretado como un intento de responder de forma irónica a las relaciones que los medios le ha ido atribuyendo con diversas mujeres tras su separación de Sara Carbonero.

Uno de los comentarios que destacaron de dicha publicación fue la realizada por su ex compañero de selección nacional, Carles Puyol: “es el momento de contar lo nuestro Iker”, escribió el ex futbolista.

Aunque hasta ese instante, se desconocía si dicho tuit, lo escribió el ex guardameta para pedir que se le dejara de relacionar con más mujeres o si su cuenta había sido hackeado. Sin embargo, algunos usuarios y seguidores podrían haber tomado la publicación como una confesión o incluso una broma.

¿Iker casillas fue víctima de hackeo?

Tras la publicación que rápidamente se viralizó en las redes sociales, el propio Iker Casillas usó la misma cuenta de Twitter para confirmar que todo se trató de un error debido a que su cuenta fue hackeada y todo se encontraba en orden.

Asimismo, aprovechó para ofrecer disculpas a todos sus seguidores y a la comunidad LGBT.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió Iker Casillas en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, su ex compañero de selección, Carles Puyol, también se disculpó por la misma red social, reconociendo que se ha “equivocado” por una “broma torpe”, pero aclaró que jamás tuvo mala intención.

Reacciones por el tuit

La publicación desde la cuenta de Iker Casillas, ha generado miles de comentarios de usuarios. Incluso le han señalado de frivolizar con un tema que sigue siendo un tabú en el mundo del deporte profesional.

Algunos internautas, dudan si realmente fue hackeada la cuenta oficial del ex guardameta, debido a que pasó un lapso de tiempo desde que ha borrado el tuit polémico.

Otro quien desaprobó el tuit, fue Josh Cavallo, lateral izquierdo australiano del Adelaida United que el año pasado anunció que es homosexual.

Expresó su decepción al ver a dos de sus referentes futbolísticos (Casillas y Puyol) bromeando en torno al difícil paso de salir del armario en el mundo del fútbol.

“Bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y mi comunidad es más que una falta de respeto”, escribió en su red social.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...