InicioEspectáculos y SocialesIker Casillas habla sobre su ‘noviazgo’ con Shakira y lo explica todo

Iker Casillas habla sobre su ‘noviazgo’ con Shakira y lo explica todo

Published on

spot_img


El exastro del Real Madrid salió a desmentir la noticia de su supuesta relación con Shakira

Luego de varias semanas llenas de tensión y especulación, el supuesto novio de Shakira, Iker Casillas, salió ante el público para hablar sobre del romance mediático en el que lo han involucrado. Dejando muy en claras las cosas y el cómo fue que se desató, esta gran polémica con la expareja de Gerard Piqué.

Iker Casillas aclara rumores sobre su supuesto romance con Shakira
Hace algunas semanas, medios de comunicación extranjeros comenzaron a relacionar al exfutbolista con la colombiana, cuando él le dio su follow a Shakira en redes sociales y comenzaron a creer que esto indicaría que estaban saliendo, o, por lo menos, conociéndose.

El exfutbolista explica cómo fue que lo relacionaron con Shakira
Sin embargo, después de la presión mediática y la gran confusión de algunas personas, Iker Casillas ha alzado la voz para contar su versión de los hechos y ha aclarado que no es pareja de la cantante, recreado en breves pasos cómo fue que se le comenzó a relacionar con Shakira.

Como lo mencionamos antes, todo este rumor inicio, después de que Casillas siguiera a la intérprete de “Waca waca” en su cuenta de Instagram, pero al parecer lo ha hecho por simpatía o admiración, porque no tiene intereses románticos en ella. Ya que de hecho tiene una relación con una mujer llamada Olga Esteban Lorenzo, con quien recientemente compartió una romántica foto en redes sociales.

Shakira no está lista para comenzar una nueva relación
Asimismo, la ex de Gerard Piqué confesó recientemente a la revista “Elle España” que no tiene intenciones de iniciar un romance en este momento, ya que prefiere sanar su corazón y reencontrase con ella misma, antes de volver a darse una oportunidad en el amor. Por su parte, el ex de Shakira sigue con su joven novia de 23 años, con quien viajo a París hace poco, demostrando que ha olvidado el pasado y se concentra solo en su presente.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...