InicioMunicipiosImpulsan programa de vivienda para las comisarías del sur

Impulsan programa de vivienda para las comisarías del sur

Published on

spot_img

Durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana el movimiento “Fortalezcamos el Cambio” nombró a su nueva directiva.

Y además dio a conocer un programa que está enfocado en apoyar a las personas de las comisarías del sur de la ciudad. Esto a través de la implementación de acciones de vivienda a bajo costo.

Nueva mesa directiva

Asimismo, Tuffy Mafud Contreras, presidente del movimiento “Fortalezcamos el Cambio”, nombró a Wendy Lee como Directora General del Movimiento y, al Dr. José Aguilar como el Encargado del área de Salud.

El programa de vivienda cuenta con el apoyo de distintos arquitectos de talla internacional, quienes forman parte de “Taasa Estudio”, estudio de arquitectos con sede en Costa Rica y fundando por los socios Erick Vidal y Vicky Fischel.

Desde el 2002, este despacho ha realizado proyectos residenciales, de interés social, hoteleros, comerciales y de interiorismo, cumpliendo con los principios de sostenibilidad desde el diseño hasta la construcción.

Asimismo, han colaborado con destacadas firmas de arquitectura como Thee Arquitects (Dal- las, Texas) y George Mourice (Miami, Florida).

Colaboradores del Programa vivienda segura

Erick Vidal es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Autónoma de Centroamérica y forma parte del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de diseño, tanto interno como externo, así como en la planificación y decoración de interiores.

Por su parte, Vicky Fischel tiene dos especialidades: una en Arquitectura Tropical y, otra en Administración de Proyectos por la Universidad para la Cooperación Internacional. Asimismo, tiene certificaciones en LEED y RESET.

En el proyecto también colaboran las y el socio de la firma: Karla Leiton y Jorge Zúñiga, quien desde hace más de un año y en colaboración con Tuffy Mafud (Presidente del movimiento “Fortalezcamos el Cambio”), llevaron a cabo la creación y el impulso de este programa de vivienda para el beneficio de las familias de las comisarías del sur de la ciudad de Mérida.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...