InicioDeportesVideo:Increíble: el reemplazante de Cristiano metió un triplete

Video:Increíble: el reemplazante de Cristiano metió un triplete

Published on

spot_img

Goncalo Ramos apenas había jugado 10 minutos antes de la chance que tuvo de jugar por CR7. A los 21 años, la rompió. ¿De qué jugadores de la Argeitina es compañero?

Los Mundiales suelen regalar historias increíbles, como la de Goncalo Ramos en el duelo de octavos de final ante Suiza. El delantero de 21 años reemplazó a Cristiano Ronaldo, quien comenzó en el banco por decisión del DT Fernando Santos. Y Ramos terminó siendo el gran héroe del 6-1 que le dio a Portugal el pase a los cuartos de final, sino por haber marcado un triplete.

Hasta este martes, Goncalo Ramos no había sido titular en el Mundial. Sólo había jugado 10 minutos en la etapa de grupos de Qatar. Y vaya si cumplió. Fue el autor del 1-0, del 3-0 y del 5-1. Hasta recibió la felicitación del propio Cristiano, quien lo terminó reemplazando cuando el partido estaba definido.

En el minuto 17 de partido, el delantero, compañero de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en el Benfica, clavó un bombazo al ángulo de Sommer. Tras un extraordinario control y el pase de Joao Félix, Ramos se las ingenió para clavar el zurdazo impecable al ángulo del equipo suizo.

Y, por si el morbo de ver a Cristiano en el banco no era suficiente, Ramos volvió a aparecer a los cinco minutos del segundo tiempo con el 3-0. Anticipó en el primer palo para dejar a Sommer sin respuestas y al DT Fernando Santos con la convicción de que no se equivocó en confiar en él.

Más tarde dejó nuevamente su sello de calidad para correr al vacío, recibir una buena bocha de Joao Félix y picarla ante la salida del arquero de Suza. Fue el 5-1, el final de una noche soñada.

Con apenas 21 años, Ramos está disputando su primer Mundial. Surgido en Benfica, el delantero viene de una gran temporada como compañero de Enzo Fernández y Otamendi. En Primeira Liga que se cortó antes del inicio de Qatar 2022, llevaba 99 goles en 11 partidos.

Todos los goles de Portugal y Suiza

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...