InicioDeportesInglaterra enloquece por Haaland y firman petición para que no juege en...

Inglaterra enloquece por Haaland y firman petición para que no juege en la Premier League

Published on

spot_img

El presente de Erling Haaland ha enloquecido a toda Inglaterra y muchos comenzaron a dudar si es un ‘humano normal’ o se trata más bien de un androide. Ante esta disyuntiva, comenzó la recolección de firmas para que no juegue la Premier League con Manchester City donde lleva sumando registros de película en pocas fechas de haberse iniciado el torneo.

Bajo esta insólita premisa, la solicitud ha revolucionado todo el país porque más de 400 mil personas firmaron un petitorio al gobierno británico para que el delantero noruego no juegue en la Premier League. ¿El motivo? Dicen que no es humano, ¡que es un robot!

Parece increíble, pero los registros del jugador son una gran hazaña en un corto periodo de tiempo. El delantero tiene 19 goles en solo 12 partidos oficiales disputados. El noruego ya comenzó a hacer dudar a los ciudadanos ingleses sobre si es un humano normal o posee aquellas habilidades extraordinarias.

Parece increíble, pero los registros del jugador son una gran hazaña en un corto periodo de tiempo. El delantero tiene 19 goles en solo 12 partidos oficiales disputados. El noruego ya comenzó a hacer dudar a los ciudadanos ingleses sobre si es un humano normal o posee aquellas habilidades extraordinarias. (depor)

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...