InicioNacionalInicio colecta nacional de Cruz Roja 2022 en la mañanera

Inicio colecta nacional de Cruz Roja 2022 en la mañanera

Published on

spot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2022 al tiempo que hizo una invitación a la población en el país para que participen y donen.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario explicó que participar en la colecta “es una labor importante” por todo lo que representa la Cruz Roja, “una salva vidas“.

“Llamar a todos los mexicanos a participar porque se trata de que nos atiendan en emergencias, que nos cuiden, que exista este servicio humanitario que se sostiene con la cooperación, con el apoyo de todos los mexicanos”, dijo el presidente luego de meter unos mil 700 pesos mexicanos a la alcancía.

Por su parte, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas agradeció al presidente López Obrador por otorgar a la Institución Humanitaria el Premio Nacional de Protección Civil 2019.

Destacó que de 2020 a 2022, la Cruz Roja benefició a más de 3 millones de personas en todo el país, además, atendió a más de cien mil personas con covid-19 en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Finalmente, Fernando Suinaga Cárdenas también hizo una invitación abierta a la población mexicana para participar en la Colecta nacional Cruz Roja 2022.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...