InicioEspectáculos y Sociales“Inolvidable”: las primeras imágenes de Paulina Peña y Fernando Tena en su...

“Inolvidable”: las primeras imágenes de Paulina Peña y Fernando Tena en su boda religiosa

Published on

spot_img

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto confirmó que llegó al altar en su esperado enlace matrimonial

En la tarde de este miércoles 14 de septiembre, Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto, publicó las primeras fotografías de su enlace matrimonial con Fernando Tena Alonso, con quien se casó el pasado 10 de septiembre.

Fue en su cuenta de Instagram donde la joven confirmó que por fin se llevó a cabo su tan esperada boda, realizada presuntamente en el Estado de México. Con un breve pie de foto, la palabra “Inolvidable”, junto un emoji de hormiga y un corazón blanco, Paulina compartió su felicidad con sus 191 mil seguidores de la red social.

Con seis postales donde luce su vestido blanco de novia, tomada de la mano con su ahora esposo frente al altar de lo que parece ser una capilla, donde se unieron por la vía religiosa mientras le arrojaban pétalos blancos, Paulina no permitió ver quiénes serían los invitados a su enlace ni aspectos de la recepción, que según versiones se realizó en Tecamachalco, Estado der México, en la casa de una tía de la novia.

Por su parte, Fernando Tena publicó la mismas fotografías en su cuenta, la cual es privada. Se conoce que a la ceremonia acudieron alrededor de 30 personas, amigos y familiares cercanos, quienes tuvieron prohibido publicar fotos, videos o cualquier información relacionada con el enlace.

Trascendió que el gran ausente a la boda fue el padre de la novia, pues EPN se encuentra desde hace un par de años residiendo en España junto a su novia Tania Ruiz, esto presuntamente debido a que la Fiscalía General de la República se encuentra investigando al político priista por supuestos delitos como fraude electoral y corrupción durante su sexenio, que tuvo lugar de 2012 a 2018.

Entre los comentarios a la publicación de la también hija de la fallecida Mónica Pretelini, destacan el de Tania Ruiz, la modelo y novia de su padre le escribió: “Los mejores! Hermosa mi Pau y Fer! Que viva el amor”; por su parte Alejandro Peña, hermano de la novia, anotó “Los amooo!”.

El enlace sucedió casi a un año de que los novios se comprometieran en la ciudad de Nueva York: la hija del miembro del llamado “grupo Atlacomulco” y el hijo del ex futbolista y entrenador mexicano Luis Fernando El Flaco Tena hicieron la promesa de llegar al altar el pasado 15 de septiembre de 2021.

“Sí un millón de veces y para siempre. Te quiero”, escribió Paulina en aquella ocasión al compartir la serie de imágenes que les tomaron cuando recibió la propuesta de matrimonio.

Ninguno de los invitados a la ceremonia había publicado imágenes de la boda o hecho comentarios al respecto, por lo que fue la propia novia la que dio a conocer las primeras postales de este momento tan especial para ella y su pareja.

Paulina y Fernando Tena se conocieron en 2014 en una fiesta de Halloween, y después de unos meses iniciaron un noviazgo de siete años, siendo la hija primogénita de EPN quien solía compartir los momentos de la relación amorosa, que culminó en su reciente boda, que se ha mantenido en total hermetismo, por lo que se especula que la pareja habría vendido la publicación del íntimo enlace a alguna publicación de la fuente de sociales.

Trascendió también que el vestido de la novia estuvo a cargo del diseñador Benito Santos, quien ya había confeccionado un atuendo para Paulina. La recién sacada lo portó en la reciente boda de una de sus amigas; y el maquillaje estuvo a cargo de la Global Makeup ArtistBeatriz Cisneros. (Infobae)

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...