InicioEspectáculos y SocialesInterpretes yucatecos arropan al ‘Caballero de la Canción’,Enrique Claro

Interpretes yucatecos arropan al ‘Caballero de la Canción’,Enrique Claro

Published on

spot_img

En un ambiente por demás íntimo, discreto y acogedor, Enrique Claro, conocido también como ‘El Caballero de la Canción’, ofreció una noche muy cubana, enmarcada con el piano del Mtro. Juan Palacios, y arropado por grandes artistas yucatecos quienes manifestaron su apoyo absoluto con aplausos y parabienes al interprete.

Este fin de semana en el piano bar ‘El Bolero’, a un costado de Paseo Montejo, se citaron varios cantantes de la comunidad artística de Yucatán, quienes corearon cada una de las canciones que interpretó Enrique Claro en su regreso a la escena pública.

Una noche bohemia, cálida, pero sobre todo llena de sensibilidad, en la que El Caballero de la Canción ofreció temas de Pablo Milanés como ‘El breve espacio’ y ‘Para vivir’, así como de Frank Domínguez y su inigualable ‘Tú me acostumbraste’ y del compositor español Manuel Alejandro, ‘Se nos rompió el amor’, por mencionar algunos.

Todo estuvo alineado, el lugar, el intérprete y el público que estuvieron a la altura de esos grandes conciertos en los que todos disfrutan de la buena música, y es que muchos se quedaron con ganas de escuchar al cantante cubano, lo que motivó a la apertura de una siguiente fecha en el lugar para todos aquellos que no pudieron entrar y para los que quieren volver a vivir una verdadera noche bohemia.

El momento más emotivo fue cuando Enrique Claro interpretó ‘Lágrimas negras’ de Miguel Matamoros, una canción emblemática cubana y que mejor interpretación que la de un cubano con la personalidad, voz y sensibilidad de ‘El Caballero de la Canción’ para transmitir toda ese sentimiento que el autor imprimió en su letra.

Y ni que decir de los cantantes yucatecos como: Cony Ancona, Cacho Medina, Víctor Martínez, Marilú Basulto y Lenny Sánchez y la cubana May García, quienes después de aplaudirle y hacer coros, aceptaron la invitación Enrique Claro para subir al escenario y aprovechar el piano del Mtro. Juan Palacios para interpretar cada quien una canción.

Fueron dos horas de gozo y disfrute de la buena música en el piano bar ‘El Bolero’ ubicado en la calle 45 por 52 y 54 del centro de la capital yucateca.

Boletín de prensa

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...