InicioMérida¡INUNDACIONES, BACHES, BASURA Y CARNAVAL!

¡INUNDACIONES, BACHES, BASURA Y CARNAVAL!

Published on

spot_img

Sin importar que la Ciudad de Mérida está llena de baches, las alcantarillas tapadas, sin los pozos suficientes para que no nos inundemos, el Alcalde Renán Barrera Concha inaugura ayer el “Festival Algarabía”, preámbulo del Carnaval 2023, en donde se presentó el tema del Carnaval 2023 que llevará por título “De culturas y aventuras”.

Pues sí, grandes aventuras se vivieron hoy en Mérida por las albercas que en diferentes áreas del centro de la ciudad, oriente y el sur de la misma hubo por la gran cantidad de lluvia que cayó.

Desde hace días atrás Protección Civil informó y dio a conocer que a partir de este jueves se esperaban fuertes lluvias, y todo gracias a la influencia de un sistema frontal y una vaguada, que desde el Golfo de México ejercen influencia en nuestra zona, aún así, sin hacer caso a tal aviso, Renan Barrera decide hacer su Carnaval.

No sería mejor que en vez de tanto derroche de dinero en escenarios, luces, y tantos pagos para alentar la fiesta y la borrachera se invirtiera en nuestra Mérida. Pues se sabe que a través de los reportes de profesionales climáticos, los próximos días tendremos lluvias más fuertes y el sábado habrá turbonadas. Pero parece que al Ayuntamiento nada le importa, solo ganar y quedar bien con “los amigos de Renan” pues es bien sabido que esto es un claro negocio e inicio de campaña política.

En verdad que es una pena, y luego la fecha tan ilógica, Carnaval en Festejos de las Fiestas Patrias. Cuándo y en dónde se ha visto tan absurdo juego de eventos…

Sin duda alguna los vecinos de las colonias del sur: La Hacienda, Granjas, Santa Rosa, Serapio Rendón, Cinco Colonias; Del oriente Amalia Solorzano, Fidel Velázquez, y los Vergeles y ni que decir de las colonias Ciudad y Centro se los agradecen. Ustedes sigan con sus fiestas, que la ciudadanía verá cómo solucionar todo lo que el gobierno municipal no puede.

Pero la gente no olvida y sólo la transformación es el camino para salir de la crisis, sin embargo si se puede y muy pronto se llevará a cabo una transformación para vivir mejor, para que no siga habiendo discriminación, ni diferencias de clase social, si se podrá lograr una sociedad mejor para todos.
Esa es la motivación que tenemos, por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos.

Carlos Alejandro Peña

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...