InicioEspectáculos y SocialesIvonne Montero sufrió un aparatoso accidente por “un descuido fatal”

Ivonne Montero sufrió un aparatoso accidente por “un descuido fatal”

Published on

spot_img
La actriz preocupó a sus fans con una selfie que se habría tomado desde un hospital

Ivonne Montero reapareció en sus redes socialespara compartir imágenes de un aparatoso accidente que habría sufrido en las últimas horas. Con mucho hermetismo la actriz de 48 años confesó que su actual estado de salud es resultado de un terrible descuido y prendió las alarmas entre sus fans al mostrar un poco el área afectada.

Fue durante la mañana de este viernes 02 de diciembre cuando la protagonista de La Loba [2010] prendió las alarmas entre sus fans al publicar un par de selfis en su cuenta de Instagram. Y es que apareció desde lo que aparentemente es un cuarto de un hospital con un enorme parche en uno de sus ojos y no se pudo ver más debido a que llevaba puesto un cubrebocas.

Un descuido fatal familia.. mándenme sus buenos deseos!!! #losamo #enrecuperación #corneas #descuido #accidente #hospital #shooting.

Ivonne Montero no compartió detalles sobre el incidente que sufrió, pero dejó entrever que fue un descuido que lamentablemente impactó en su rostro. Aunque no mencionó si está comprometida su visión, existe la posibilidad de que así sea, pues enseñó que justo en esa zona recibió el impacto, además de que agregó el hashtag cornea.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto personalidades del medio artístico como Maribel Guardia, Alejandro Nones, Omar Fierro, Mauricio Mancera, Latin Lover y Magaly Chávez [ex novia de Alfredo Adame],se mostraron preocupados por su situación y le mandaron sus mejores vibras por su pronta recuperación.

“Dios te acompañe”. “¿Qué pasó? Estás bien? Espero que te recuperes pronto. Te mando un fuerte abrazo.”. “Que te recuperes pronto amiga querida!”. “Abrazote mi Ivonne, que te recuperes pronto”. “Amor recupérate pronto! Dios contigo”. “Qué paso amiga? Espero mejores rápido!!”. “Amiga bella! Por favor cuídate mucho! Pronta recuperación preciosa”, fueron algunos comentarios.

Cabe mencionar que tan solo unos minutos antes de que Ivonne Montero diera a conocer su estado de salud, ella misma subió un video en sus historias de Instagram donde posó mientras bajaba unas escaleras con vestido negro con cola y unos tacones “de aguja”. Hasta el momento se desconoce si dicho momento está ligado directamente con el percance que sufrió o fue otra situación, pero se espera que en las próximas horas comparta más información.

Todo sobre la nueva temporada de “La Casa de los Famosos”

La protagonista de El Tigre de Santa Julia [2002] participó en la segunda edición junto a 17 personalidades entre quienes resaltaron Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Mayeli Alonso, Natalia Alcocer, Luis Potro Caballero, Niurka Marcos y Juan VidalLa competencia estuvo reñida, pero al final ella ganóy se convirtió en la segunda famosa en llevarse el premio, pues Alicia Machado fue la primera triunfadora.

De acuerdo con información que compartió Telemundo a través de su cuenta de Instagram, Jimena Gállego y Héctor Sandartivolverán para conducir la tercera temporada que se estrenará el martes 17 de enero. Todavía no se revela quiénes serán los famosos que participen, pero se especula que podrían estar Poncho de Nigris, Bobby Larios, Adamari López, Ninel Conde y La Tigresa del Oriente.

Laura Flores negó su participación en el reality

Fue en una conferencia de prensa donde la artista de 59 años confesó que la producción se acercó para invitarla al proyecto, pero no aceptó, aunque dejó abierta la posibilidad de cambiar de opinión: “Ya me invitaron, ya me dijeron que si aceptaría ir a la siguiente temporada… no creo, [tal vez] si me llegan al precio”.

Creo que yo sería un ser muy aburrido en La Casa de los Famososporque si a mí me llega alguien a pegar de gritos, a manotear o algo, yo le voy a hacer así (no me importa) y me voy, no le voy a dar réplica. A mí cuando la gente me ha faltado al respeto, lo primero que no debes hacer es contestarles y es la mejor manera de dejarlos papaloteando porque no logran su objetivo de engancharte con su agresión”, agregó.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...