InicioDenunciaJOVEN REGIA EXHIBE INFIDELIDAD DE SU ESPOSO CON SU SECRETARIA

JOVEN REGIA EXHIBE INFIDELIDAD DE SU ESPOSO CON SU SECRETARIA

Published on

spot_img

En su rede social de facebook dijo lo siguiente;

“Hoy quiero cerrar esta etapa en mi vida donde gracias a dios pude darme cuenta a tiempo del tipo de persona con la que estaba, quiero hacer público y poner fin a mi matrimonio así como legalmente ya estoy procediendo.

Viví 1 año y 10 meses con Axel Vázquez mi ex pareja viviendo engañada, donde él vivía en mi casa ( no pagaba renta ) tenía mi carro recién salido de agencia donde igual yo lo pagaba.. siempre fui buena esposa apoye en las buenas y en las peores cuando no tuvo trabajo me tocaba a mí pagar y solventar todas las cuentas y la comida, siempre fui una persona independiente económicamente, soy una persona preparada educada, titulada , con principios, gracias a Dios me voy con la frente en alto y di más del 10000 % de mi parte, no le importo nuestra boda de ensueños , nuestros planes en nuestro futuro y por supuesto mis sentimientos , todo pasa por algo y en mi no quedo.

Chavas tengan dignidad y no permitan que por depender de otra persona tengan aguantar este tipo de infidelidades, maltratos psicológicos y menos físicos mi consejo es váyanse a la primera! Estudien trabajen para no depender de nadie! Y poder irse a la primera.

Por otro lado esta persona (LUNA GARCIA ), quien es su actual secretaria y el cual conoció hace apenas 3 semanas, 3 semanas les bastó , tiempo suficiente para que ELLOS pudieran destruir nuestro matrimonio y la relación de hace más de3 años , para tener una relación íntima AÚN sabiendo el daño que causarían al el estar casado, que poca moral! Se necesita tener más ampatia por las demás mujeres y más si sabes que la otra persona está en un matrimonio, anda en las marchas apoyando y siendo feministas, y por otro lado haciendo esto a las demás mujeres sabiendo su situación eso es tener cero empatía, cero principios y valores . Pero bueno al final eso se aprende en casa y no compartiendo frases feministas, y no yendo a tales marchas. DOBLE MORAL! (Podría poner más conversaciones pero no tiene sentido ya) ambas personas trabajan en el instituto de la juventud en Guadalupe. (INJUVE)

Hombres valoren a quien está con ustedes incondicionalmente.

Y mujeres…. Ámense por sobre las cosas a ustedes primero, y nunca permitan nada que las haga sentir menos de su valor como mujer ” afirmó asereth Aguirre originaria de Monterrey Nuevo León.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...