InicioNacionalJoven se enamora de un hombre en concierto de Grupo Firme y...

Joven se enamora de un hombre en concierto de Grupo Firme y pide ayuda para encontrarlo

Published on

spot_img

Una joven recurrió a TikTok para encontrar al hombre del que se enamoró en el concierto de Grupo Firme, pues no sabía su nombre ni su teléfono

Una joven encontró el amor entre las más de 200 mil personas que acudieron al concierto gratuito que ofreció Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado domingo 25 de septiembre y decidió recurrir a TikTok para que los usuarios la ayudaran a encontrarlo, pues no sabía su nombre ni le pidió su teléfono.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que la usuaria Annie (@anneth_carreno) publicó un video que grabó en el concierto con el joven del que se enamoró, mientras ambos cantaban una canción de Grupo Firme, pero le colocó el audio del tema Bandido de Ana Bárbara, en la parte que dice “esta loca no te olvida”.

El video de Annie ya suma más de 6 millones de reproducciones y varios usuarios se solidarizaron para ayudarla a encontrar al joven del que se enamoró, mientras que otros opinaron que hacían una bonita pareja.

Encuentra al joven gracias a TikTok

Luego de que el video se viralizara en TikTok, el joven al que estaba buscando Annie apareció, se identificó como Yair Morquecho y le escribió en su publicación: “Hola a todos, yo digo que me pases los videos”.

TE PUEDE INTERESAR: Rigo Tovar reunió más gente que Grupo Firme en un concierto gratuito hace 40 años

Más tarde Yair publicó un video en su perfil de TikTok con la contestación a la joven que lo estaba buscando, le dedicó la canción Pídeme de Grupo Firme y escribió: “Cuando la que te gustó en concierto te empieza a buscar”, con lo que confirmó que también se sentía atraído por Annie y causó emoción entre los usuarios. (quinto-poder.mx)

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...