InicioDeportesJusef Hernández debuta como matador en la Plaza de Toros Mérida

Jusef Hernández debuta como matador en la Plaza de Toros Mérida

Published on

spot_img

Cumpliendose la hora del día 23 de octubre siendo las 16:00 hrs, el yucateco Jussef Hernández debuta como matador en nuestra Plaza Mérida, cómo matador de toros. Compartiendo cartel con Andy Cartagena, Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo, con ganado de Begoña en su mayoría con uno de Mimihuapan y uno de Santa Teresa.


Con una buena asistencia, los aficionados se dieron cita para apoyar al yucateco Jussef Hernández Medina, partiendo plaza con el rejoneador Andy Cartagena, Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo.


En su primer toro Jussef corto una oreja con el toro de su alternativa de nombre “Güero” de la ganadería Begoña No. 416 con 496 kilos y en su segundo toro total silencio, pues no tuvo toro a modo.El rejoneador Español Andy Cartagena recibió palmas en su primer toro y una oreja en su segundo toro.

Por su parte Colombo se llevó una oreja en el primer toro y en el segundo toro también logra una oreja sufriendo un puntazo en la frente, sin consecuencias mayores y retirándose entre palmas a la enfermería.

Leo Valadez paso de las palmas en su primer toro y silencio en su segundo toro. Siendo el triunfador de la tarde el venezolano Jesús Enrique Colombo, cabe recalcar que en su primera presentación en la Plaza de Toros Mérida Colombo también fue el triunfador de la tarde. Nos vemos en la próxima corrida en la Plaza de Toros Mérida.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...