InicioDeportesJusef Hernández debuta como matador en la Plaza de Toros Mérida

Jusef Hernández debuta como matador en la Plaza de Toros Mérida

Published on

spot_img

Cumpliendose la hora del día 23 de octubre siendo las 16:00 hrs, el yucateco Jussef Hernández debuta como matador en nuestra Plaza Mérida, cómo matador de toros. Compartiendo cartel con Andy Cartagena, Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo, con ganado de Begoña en su mayoría con uno de Mimihuapan y uno de Santa Teresa.


Con una buena asistencia, los aficionados se dieron cita para apoyar al yucateco Jussef Hernández Medina, partiendo plaza con el rejoneador Andy Cartagena, Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo.


En su primer toro Jussef corto una oreja con el toro de su alternativa de nombre “Güero” de la ganadería Begoña No. 416 con 496 kilos y en su segundo toro total silencio, pues no tuvo toro a modo.El rejoneador Español Andy Cartagena recibió palmas en su primer toro y una oreja en su segundo toro.

Por su parte Colombo se llevó una oreja en el primer toro y en el segundo toro también logra una oreja sufriendo un puntazo en la frente, sin consecuencias mayores y retirándose entre palmas a la enfermería.

Leo Valadez paso de las palmas en su primer toro y silencio en su segundo toro. Siendo el triunfador de la tarde el venezolano Jesús Enrique Colombo, cabe recalcar que en su primera presentación en la Plaza de Toros Mérida Colombo también fue el triunfador de la tarde. Nos vemos en la próxima corrida en la Plaza de Toros Mérida.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...