InicioDeportesLa caminata del llanto y la tristeza de Cristiano Ronaldo

La caminata del llanto y la tristeza de Cristiano Ronaldo

Published on

spot_img

El delantero se fue del terreno de juego del Al Thumama luego del pitazo y tras haber jugado cerca de 45 minutos

Portugal se despidió del Mundial de Qatar después de perder 1 a 0 contra Marruecos en los cuartos de final y Cristiano Ronaldo cerró así su historia en este certamen. Con 37 años, el delantero sabe que esta era su última oportunidad de alzarse con el trofeo y por eso cuando el árbitro Facundo Tello marcó el final, sus ojos se llenaron de lágrimas y abandonó de inmediato el campo de juego.

El goleador no esperó a sus compañeros y se marchó rumbo a los vestuarios entre lágrimas, después de haber jugado cerca de 45 minutos, ya que el entrenador Fernando Santos lo sentó en el banco de los suplentes y lo mandó al terreno a a los seis minutos del complemento, cuando su equipo ya perdía 1 a 0. La última escena de Cristiano es de devastación anímica.

Foto Reuters

Marruecos hizo historia al meterse en las semifinales del Mundial, convirtiéndose en el primer equipo africano en llegar a esta instancia, tras imponerse 1-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo, este sábado en Doha. Un gol de Youssef En-Nesyri permitió este día histórico para los marroquíes, que se convierten también en el primer país árabe en alcanzar la penúltima ronda de un Mundial.

El conjunto entrenador por Walid Regragui, verdugo de España en los penales en los octavos de final del torneo, sigue su espectacular camino y se enfrentará por una plaza en la final al vencedor del duelo entre Francia e Inglaterra de este sábado. Marruecos, que acabó con diez por la expulsión de Walid Cheddira sobre el final, volvió a hacer valer su fortaleza defensiva y sus rápidos contraataques, ante una selección portuguesa, en la que Cristiano Ronaldo volvió a ver el inicio del encuentro desde el banco.

El seleccionador luso Fernando Santos dio entrada a CR7 por Ruben Neves a los 6 minutos del complemento, para dar más peso a su ataque. El delantero, que quedó libre del Manchester United, sumó un nuevo récord en su carrera al jugar su partido 196 con el escudo de su selección e igualar el récord de partidos internacionales de selecciones que detentaba el kuwaití Bader al-Mutawa.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...