InicioMéridaLA CFE LA PONE EN LISTA POR SU CASO, NO LE DA...

LA CFE LA PONE EN LISTA POR SU CASO, NO LE DA LA CITA Y NUEVAMENTE LE CORTAN LA ELECTRICIDAD

Published on

spot_img

Pese a que quedaron en enviarle una cita para que aclare una presunta irregularidad, nuevamente asistió personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortarle la luz, por lo que Aurora Valencia Carrasco está muy preocupada porque siguen las indicaciones que le dieron y lo peor es que tiene un suegro de 90 años de edad, que requiere insulina y es complicado que no cuenten con energía eléctrica.
Explicó que hace un mes le cortaron la electricidad con el argumento que tenía un diablito ya que tiene cuatro aires acondicionados y que no era posible que esté pagando entre 600 o 700 pesos, lo que le sorprendió ya que ella reportó hace años el cambio del centro de carga de 110 a 220 volts y no le indicaron nada.
La afectada vive en el predio marcado con el número 196 LL de la calle 15 G por 8 A y 8 B del fraccionamiento Vergel 65.
Recordó que el mes pasado se lo cortaron y le indicaron que tenía que ir a la CFE para solucionar su problema, lo que realizó y debido a que tanto su suegro como ella es diabética (se inyectan insulina) optaron al día siguiente de volverle a conectarle la electricidad y que debería esperar una cita para aclarar la situación.
Aseguró que nunca le mencionaron la cifra exacta de adeudo para que ella se prepare legalmente o algo y nuevamente ayer le volvieron a cortar la luz.
La afectada comentó que no los entiende porque le indicaron que le iban a dar una cita para que se vea su caso. “Si hablo a la CFE me dicen que está pendiente la cita y ahora vienen a cortar, que organización tienen”.
Explicó que puede tratarse de una confusión ya que tiene varios aires acondicionados, pero no es que lo use todos y todo el día, ya que ella trabaja, igual su esposo, su suegro es el que vive, pero sólo por las noches utilizan el aire acondicionado.
Dijo que ellos tienen toda la disposición para arreglar esto, no es una cerrazón y peor que ahora estamos a unos días de Navidad, por mi que mañana me den la cita para llegar a un acuerdo.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...