InicioColumnaLa estupidez humana es infinita y Mérida lo sabe

La estupidez humana es infinita y Mérida lo sabe

Published on

spot_img

Por Sergio Grosjean

El destacado científico Albert Einstein nos dejó una frase que los yucatecos comprobamos todos los días gracias al gobernador, alcalde, testaferros, aplaudidores y valemadrinas uff, son muchos, no hay como cubrir semejante frente -como decía el ilustre poeta Facundo Cabral-:
“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro” .

El desastre del Paseo de Montejo – entre otros- pudo ser mala planeación, negocio o simplemente estupidez, realmente no se cual sea, pero si a estas alturas del partido insisten en no quitar esas orejas, jardines, glorietas o como les quieran llamar, le llamaría no solo soberbia, sino estupidez de gran envergadura.

Este tráfico se ha vuelto cotidiano y a varias horas, y en ambos sentidos, entonces no se que necesitan para que sus neuronas se iluminen.

Finalmente, el otro asunto de las ciclovías se ha comprobado que es posible adecuarlas a las escarpas y de paso arreglarlas, ya que están en pésimo estado y de paso le sirve de propaganda al PRI y a la des administración de la señora Angélica Araujo y el primo suplente.

Ahhh… Que sigan publicitando Mérida en el mundo como un lugar para invertir, para estar los 365 días del año, y como una de las mejores ciudades del planeta… Que sigan…

Aquí textual reacciones en redes sociales

Ernesto Jayme Baduy
Es correcto Sergio , Los cuellos de botella de tráfico son terribles y lo es más si hay un choque por muy leve que sea no hay espacio para arrinconarse , muy grave esto además del problema eterno que tiene esclavizado a Mérida por los dueños de consecide transporte con sus pésimas unidades la conducción de sus choferes muy terrible , nunca han visto con profundidad el problema urbano en Mérida solo es hacer $ erogando sin estudios y sobre todo sin la visión a largo plazo así las cosas .…

Sergio Grosjean
Esa es una asignatura pendiente Ernesto Jayme, hasta ahora no ha habido una luz que ilumine a concesionarios y gobierno. Ayer precisamente veía las colas sobre la 56 con 59 y hasta ahora no doy crédito ya que cada vez son más extensas.

Jeannie Lopez
Sergio Grosjean , todo en el panel es verdad. Cruces de salidas, caucel, dZitya, fco de Montejo, americas, 60 nte, Gertrudis, Temozón, cholul, motul, Etc. No son vías muy fluidas a las salidas y entrada de universidades y los comercios e industrias al periférico,
totalmente de acuerdo con usted, todo lo planean mal, pero para ellos es lo mejor, hay tantas cosas por hacer, por arreglar, pero no les importa y agregamos algo más estamos entre los 10 estados más caros. Estos no tienen remedio. Saludos.
Sergio Grosjean
Ahí reside el problema Silvia, no hay planeación, solo ocurrencias. No pasan de eso. Total, que le salpique al siguiente alcalde y gobernador, total su negocio ya lo hicieron y con total impunidad.

Montserrat Solnar
Caos total en Paseo de Montejo sobre todo en horas pico por esos m@ldit@s obstáculos. Lo evito con todo el alma pero de una sola vez que pasé la semana pasada me tocó ver un accidente donde no se respetó el paso peatonal y casi se atropella a una chica…
Ver más

Sergio Grosjean
Asi me pasa Montserrat, trato ya de no pasar por Montejo pero para mi desgracia la costumbre de tantos años me hace utilizar esa vía y cuando me acuerdo ya estoy en la boca del lobo. Terrible uff.

Miguel Fernández-Montilla Cervera
Lo mismo pasa con los maceteros de la 60, que nunca han servido para nada, más que para estorbar y se reusan a retirarlos

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...