InicioMéridaLa Fracción del PRI desea un 2023 en donde impere la solidaridad...

La Fracción del PRI desea un 2023 en donde impere la solidaridad para construir un futuro de esperanza

Published on

spot_img

Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2022.- La Fracción Legislativa del PRI, integrada por el diputado Gaspar Quintal Parra y la diputada Karla Franco Blanco, desean una feliz navidad y un próspero año nuevo a la población yucateca, al mismo tiempo que hacen un llamado a la unidad de todas las familias para poder alcanzar el desarrollo de la entidad.

En su mensaje a propósito de las celebraciones decembrinas, se pronunciaron a favor de un 2023 en donde impere la solidaridad para construir un futuro de esperanza para Yucatán.

Al mismo tiempo refrendaron su compromiso de trabajar con responsabilidad social y visión de inclusión, para poder hacer frente a los retos venideros y poder alcanzar una verdadera igualdad sustantiva.

El coordinador de la bancada del PRI, Gaspar Quintal, señaló que en el próximo año reforzarán su labor legislativa para que Yucatán cuente con un desarrollo social equilibrado, con productos legislativo que propicien políticas públicas que atiendan la desigualdad, la exclusión y la discriminación.

Por su parte, la diputada Karla Franca recalcó que seguirán apostándole a iniciativas y reformas de ley que generen condiciones de igualdad para todas las mujeres de nuestra entidad, y para que cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

De igual forma, invitaron a la gran familia priísta, de todos los municipios de Yucatán, a sumar esfuerzos en unidad para alcanzar todos los objetivos y metas planteadas para seguir creciendo.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...