InicioEspectáculos y SocialesLA HISTORIA DE GUNS N ROSES EN SU MÚSICA EN LA CIUDAD...

LA HISTORIA DE GUNS N ROSES EN SU MÚSICA EN LA CIUDAD BLANCA MÉRIDA

Published on

spot_img

Está banda se escuchó su música por primera vez en el año de 1987 con los éxitos de welcome to the jungle, sweet child o mine, paradise city, it’s so easy y más. A través de varias estaciones del radio del mundo y sus videos musicales a traves de la señal de tele de paga MTV ahí en Estados Unidos.

Por lo tanto, la agrupación y su música se dió a conocer en la ciudad de Mérida atraves de la extintas estaciones de radio, Radio Lobo 1150 AM, MQ y QM Tus Panteras 810 AM y 1270 AM, Radio 600 AM 📻, XEZ 680 AM y Stereo maya 97.7 FM y sus videos musicales se podrían disfrutar por las tardes atraves del programa musical música para tus ojos del extinto canal de televisión local el Canal 3 de Mérida Yucatán XHY. Y sus discos en ese entonces formato LP vinilo y casette se podrían encontrar en tiendas de discos y rocketerias que existan en el centro de la ciudad y muchos también, podrían grabar sus canciones en las estaciones de radio a pesar de que rezaban que no hablara el locutor para que sea todo un éxito.

Y hoy es el día oficial que está banda de rock estadounidense tocará por primera vez en nuestra blanca Mérida en dónde se escribirá una nueva historia en dónde un legendario artista internacional y de categoría toque por primera vez en una ciudad donde no es costumbre que se presentan ese tipo de artistas. Por lo tanto, tal vez sea el comienzo de que a partir de ahora abran puertas en dónde más artista similares de prestigio como son los Guns N Roses vengan a tocar también aquí en Mérida así como se presentan siempre en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...