InicioDeportesLA JUGADA MAESTRA DE CRISTIANO RONALDO PARA JUGAR CHAMPIONS LEAGUE PESE A...

LA JUGADA MAESTRA DE CRISTIANO RONALDO PARA JUGAR CHAMPIONS LEAGUE PESE A FICHAR CON EL AL-NASSR

Published on

spot_img

Cristiano Ronaldo habría puesto una clausula que todavía le permitiría jugar Champions League

El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr es un hecho, pero lo sorprendente es que a pesar de jugar este 2023 en el fútbol árabe, el delantero luso aún podría escribir más capítulos dentro de la Champions League, competencia en la que todavía es el máximo anotador de toda la historia. 

El sorpresivo movimiento habría surgido tras la negociación con los propietarios del club árabe, ya que los mismos empresarios tienen una parte del Newcastle, equipo de la Premier League con el que CR7 podría volver a las competencias de élite dentro del Continente Europeo gracias a una jugada maestra por parte de su representante Jorge Mendes. 

CRISTIANO RONALDO LE DIRÍA ADIÓS AL AL-NASSR

El delantero luso busca continuar con su leyenda y seguir en la consecución de éxitos cuando todo mundo lo creía acabado, pues pese a fichar con el Al-Nassr por una impresionante cifra que rondaría los $200 millones de euros, CR7 volvería a tener participación dentro de la Champions League.

Parecía que el sueño de seguir en el fútbol europeo se esfumaba para un Cristiano Ronaldo quien fue echado por la puerta de atrás del Manchester United previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero sería todo lo contrario, porque una cláusula especial con el Al-Nassr le daría oportunidad al delantero portugués de jugar con el Newcastle si el equipo inglés termina dentro de los primeros cuatro clubes de la tabla general de la Premier League. 

Cristiano Ronaldo podría ser cedido en la próxima temporada si el Newcastle, equipo de los mismos propietarios, acaban con un pasaporte para la Champions League, torneo en el que suma 140 anotaciones, 11 goles por encima de un Leo Messi quien está al acecho porque pertenece a las filas del París Saint-Germain con el que sería más fácil de alcanzarlo debido a que el cuadro francés tiene una gran cantidad de figuras que lo ponen dentro de los favoritos a llevarse la Orejona. 

A CR7 le conviene que el Newcastle termine dentro de los primeros cuatro equipos del torneo británico, una tarea complicada porque el club va en la tercera posición, pero del sexto puesto a dicha plaza sólo hay una diferencia de dos victorias. Además, los perseguidores del posible nuevo equipo de Cristiano Ronaldo es el mismo Manchester United, el Tottenham y el Liverpool, clubes que en los últimos años demostraron ser más regulares que el mismo Newcastle.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...