InicioInternacionalLa triste y conmovedora despedida entre Brayan y ‘Brandy’.

La triste y conmovedora despedida entre Brayan y ‘Brandy’.

Published on

spot_img

Brayan Pinto es originario de Venezuela y buscó llegar a los Estados Unidos acompañado de su perrita ‘Brandy’, una lomito blanca como un algodón de dos años, que había sido un regalo de la mama de Brayan antes de morir.

A sus 18 años, Pinto decidió emprender el viaje a Estados Unidos para pedir asilo en ‘El Paso’, juntos atravesaron varios países, incluido el peligroso Tapón de Darién entre Panamá y Colombia, además de los desiertos de México y EU.

Brayan y ‘Brandy’ lograron llegar a la frontera de México con EU, pero al llegar, le dijeron que ‘Brandy’ no iba a poder pasar, así que tuvo que regresar a Ciudad Juárez a dejarla.

“Ahora que llegamos a Estados Unidos, me dicen que la tengo que dejar porque no puede cruzar para el otro lado”, dijo Brayan.

El joven tuvo que despedirse de su compañera de vida y de travesía, ella se quedó con un fotoperiodista que se hará responsable de ella y la cuidará; y con un abrazo de esos que pocas veces se ven en la vida, ‘Brandy’ y Brayan se dijeron adiós.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...