InicioMunicipiosLa vaqueria mas grande de yucatan se lucira en Tizimín

La vaqueria mas grande de yucatan se lucira en Tizimín

Published on

spot_img

Alistan detalles para la Vaquería más grande de Yucatán, es en Tizimín.

Tizimín, Yucatán, a 27 de diciembre, Tizimín alista detalles de lo que será la vaquería más grande de Yucatán en su feria más importante del sureste mexicano, que dará comienzo el 30 de diciembre, en donde será coronada la reina de la feria, Srita. Alejandra Martin Sansores.

En Tizimín se encuentra uno de los tres santuarios que existen en el mundo y el segundo más grande dedicados a los Reyes Magos, es por esto; que reúne cada año a miles de visitantes que vienen del extranjero y de diferentes lugares de la república para disfrutar de la feria en honor a los Santos Reyes.

La fiesta patronal da comienzo el 27 de diciembre con la entrada del gremio de alborada a la parroquia de los Tres Reyes, el día 28 a las 10: 30 a.m. se bajarán a los Tres Santos Reyes de sus nichos, que desde esa fecha hasta el 15 de enero del 2023 se encontrarán al pie del altar mayor para que sean venerados más de cerca por los peregrinos.

Como parte de la feria de la ciudad, el 30 de diciembre en el centro de la ciudad se llevará a cabo la vaquería más grande de Yucatán y el sureste, dando comienzo a las 10 de la noche con la alborada que concentra a miles de visitantes que arriban para disfrutar de las tradiciones.

Tizimín ya está listo para recibir a visitantes, peregrinos y familias que año con año acuden a disfrutar de la feria más antigua e importante de Yucatán.

2323

1

7

Me gusta

Comentar

Compartir

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...