InicioEspectáculos y SocialesLas RAZONES por las que Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga VETÓ a Verónica...

Las RAZONES por las que Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga VETÓ a Verónica Castro de Televisa

Published on

spot_img

La actriz de ojos verdes fue vetada de la televisora por un período de un año, en una entrevista asegura que esto fue un castigo por haberse ido a trabajar a otro país.

La actriz de ‘Los ricos también lloran’, se ha convertido en uno de los grandes íconos de la televisión mexicana, consolidándose como una de las actrices más representativas de los melodramas de finales de los años 70 y principio de los 80. En una reciente entrevista, Verónica Castro recuerda la vez que Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga la vetó de Televisa por ciertas razones, mismas que la hicieron como su “payasito de la tele”.

Verónica Castro es conocida por ser una estrella de las telenovelas además tiene una faceta como cantante y conductora, la actriz recientemente concedió una entrevista en la que aprovechó para hablar de manera abierta sobre su paso por Televisa y la relación laboral que tuvo con Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga. Además, recordó la vez que el presidente de la televisora la vetó por un año. 

Las razones por las que Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga vetó a Verónica Castro de Televisa

Durante el tiempo que Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga fue presidente de TelevisaVerónica Castro pasó por varias situaciones que no fueron del agrado de la actriz pues ella se sentía como el “payasito de la televisión”. Verónica recuerda que Emilio la mandaba llamar a su oficina para que esta les hablará como su personaje de “Rosa” en la telenovela ‘Rosa Salvaje’, y es que de acuerdo con la también cantante esto le hacía sentir que solo estaba ahí para divertir al jefe y sus amigos. 

Pero esto no fue todo lo que vivió Verónica Castro mientras Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga fue presidente de Televisa, pues ella recuerda la vez que la vetó de la televisora por un año. Destacando que una de las razones para tomar esta decisión tuvo que ver con que la actriz viajó a Argentina por cuestiones de trabajo, fue en 1996 cuando Emilio le pidió que tomará un descanso de un año por lo que Verónica aprovechó este tiempo para viajar a este país. 

En este viaje, Verónica Castro participó en una telenovela, producción que tuvo un gran éxito pero esto no fue el agrado de Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga, por lo que el empresario después del año de descanso que le había dado castigo a la actriz y la vetó de Televisa, no permitiéndole aparecer en las pantallas. Esta es de las razones por las que la actriz estuvo ausente de las cámaras por este tiempo.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...