InicioCampecheLayda Sansores advirtió que irá contra los “brothers” que defendieron a Ricardo...

Layda Sansores advirtió que irá contra los “brothers” que defendieron a Ricardo Monreal

Published on

spot_img

El pleito entre los morenistas continua tras las filtraciones realizadas por Layda Sansores en el Martes del Jaguar

Tras la denuncia penal interpuesta por parte del senador Ricardo Monreal en su contra, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores pospuso la nueva emisión del Martes de Jaguar durante este martes primero de noviembre.

Dicho recurso legal fue presentada el pasado 28 de octubre después de que la gobernadora morenista compartiera presuntas conversaciones entre Monreal y Alejandro Moreno Cárdenas en las que los dos personajes buscaban una alianza para que David Monreal llegara a la gubernatura de Zacatecas.

Ante este panorama, Sansores San Román dio a conocer que la nueva entrega de su polémico programa se vería pospuesta, pero que en la siguiente no solo se limitará responder a las acusaciones hechas por Monreal Ávila, sino que también dejaría un espacio para los “brothers que lo defendieron.

A pesar de que la gobernadora no dio más información en su publicación de Twitter, podría tratarse de una alusión al consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán quien arremetió en contra de Layda Sansores después de las publicaciones de las conversaciones entre Alito y Monreal.

Ya que el consejero presentó su propia versión del programa, Miércoles del León en la que dio a conocer una lista de supuestos terrenos y numerosas propiedades de Sansores y su familia, con las que la denominó como la “reina del cash”.

Ante el anuncio, diversos usuarios se mostraron ansiosos ante las nuevas revelaciones que la gobernadora morenista mostraría y la apoyaron alegando que el senador era una hipócrita. Mientras que otros le recordaron sobre la información expuesta por Díaz Durán.

“Cuando tienes que pensar más tiempo lo que vas a decir ,porque ya te tumbaron y no sabes que carajos vas a inventar , para salir del lodo …”; “¿Y sus 83 propiedades? ¿Cómo le hace para pagar tanto predial?”; “Y si mejor nos cuenta de sus 83 propiedades, cómo las obtuvo, así como las declaraciones Patrimoniales correspondientes”, fueron algunas de las reacciones.

Denuncia contra Layda Sansores

Desde el inicio de la controversia, el presidente de la Junta de coordinación Política (Jucopo) dio a conocer que procedería legalmente en contra de Sansores por interferir sus comunicaciones de forma ilegal, razón por la que acudió a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) para entrevistarse con su titular, Alejandro Gertz Manero.

Al salir, informó a medios de comunicación que la denuncia presentada fue por varios delitos, aunque señaló que el principal es el de haber intervenido comunicaciones privadas “que de acuerdo con la Constitución y la ley son inviolables y también por difusión”, señaló el senador.

También señaló entre ellos el de peculado al usarse rescursos públicos no solo para acceder a las comunicaciones, sino para la televisora y el medio de comunicación, cosa que señaló que no debería hacer Sansores Riomán a su consideración.

Aseguró de igual modo que confiaba en que la denuncia procedería y que esta no afectaría su afiliación en el partido guinda, pues se trtaba de un asunto jurídico y no político.

“Yo lo señalé antes, no hicieron caso del llamado del presidente y ahora estamos en este proceso lamentable”, declaró. (Infobae)

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...