InicioDeportesLeones de Yucatán: ¡ESTAMOS BIEN,! Muchas gracias a todos por su...

Leones de Yucatán: ¡ESTAMOS BIEN,! Muchas gracias a todos por su apoyo

Published on

spot_img

Leones de Yucatán, estamos sanos y salvo, gracias a todos

La directiva del equipo Leones de Yucatán informó que “los jugadores, cuerpo técnico y staff de los Leones que se trasladaban en dos autobuses de la ciudad de Puebla a la Ciudad de México se encuentran sanos y salvos, luego de un ataque ocurrido en la autopista Puebla-México”.

El comunicado oficial agrega que, “aproximadamente a las 6:00 AM de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo”.

El documento finaliza con el agradecimiento a las autoridades por el auxilio brindado en el percance.
Personal de la Policía Estatal brindó acompañamiento al camión de @leonesdeyucatan, tras conocer el reporte del incidente. En la zona se realizaron despliegues de fuerzas policiacas para reforzar la vigilancia.

Lo narrado por los implicados coincide con el modus operandi que han reportado víctimas previas en esta misma vialidad.

De acuerdo con usuarios en redes sociales y denuncias oficiales, la forma en que operan los delincuentes inicia con un ataque a las llantas de los automóviles que transitan por la autopista. Una vez logrado, los asaltantes abordan a las personas cuando estos se orillan para hacer el cambio a la refacción.

Es por eso que al mantener el curso de los autobuses, los jugadores de los Leones, entrenadores y demás integrantes del equipo pudieron evitar el crimen. El pelotero de origen cubano Yadir Drake publicó un breve vídeo en el que se aprecia el daño a los autobuses mientras elementos de la policía se hacen presentes en el lugar. “Nos tiraron y nos corretearon”, fue la descripción que acompañó a la grabación.

Finalmente, la novena yucateca pudo continuar y llegar a su destino en la Ciudad de México en lo que fue un evento que opacó su victoria sobre el diamante poblano. Agradecieron el auxilio de las autoridades, así como las muestras de aliento y preocupación por parte de los aficionados: “¡ESTAMOS BIEN! Muchas gracias a todos por su apoyo.

“Fue un suceso que le puede pasar a cualquier persona, nos tocó a nosotros. Gracias a Dios estamos bien. Veníamos dormidos, acostados, fue algo que pasó en la madrugada. Pienso que los operadores fueron quienes realizaron el trabajo (bajo la presión del hecho)”, relató Sebastián Valle, receptor melenudo para un medio local.

Cabe mencionar que los Leones de Yucatán regresaban a la Ciudad de México para tomar un vuelo de regreso, tras disputar y ganar el sexto duelo de la serie contra los Pericos de Puebla.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...