InicioDeportesLeones y CRIT Yucatán, de la mano con reciclatón 2022

Leones y CRIT Yucatán, de la mano con reciclatón 2022

Published on

spot_img

Se realizó el banderazo oficial del Recliclatón 2022 en Yucatán, que buscará concientizar a la sociedad sobre el cuidado del planeta a través del reciclaje, y recaudar fondos para la rehabilitación de miles de niños y jóvenes del CRIT Yucatán.

El evento dará inicio oficialmente del 1 de agosto al 17 de diciembre del 2022, y se pretende lograr el desafío de impacto ecológico, que equivaldrá a plantar 5,986 árboles. Sin embargo, El CRIT Yucatán ha decidido anticiparte para junto con el club selvático realizar acciones de reciclaje en el Parque Kukulcán Alamo.

Todo lo recaudado tendrá como fin la recaudación de fondos para seguir apoyando a la atención integral de niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo.

Esta campaña en mancuerna con el club felino y otras organizaciones, buscará también generar conciencia sobre el manejo de los residuos naturales, a través de la recolección de 125 toneladas de residuos, de su adecuada separación, correcta valoración y su reutilización.

En la rueda de prensa presidida por Lic. Claudia Ponce Directora General del CRIT Yucatán, y el Mtro. Carlos Martín Briceño Director de Fundación Bepensa, estuvieron presentes la Mtra. Alejandrina Bazán Godoy, Jefa del Departamento de Cultura para la Sustentabilidad del estado, la Bióloga Lucero Márquez Jefa del departamento climático de Yucatán, el Mtro. Mario Serrano Gerente de Marketing y Comunicación de los Leones de Yucatán, Lic. Sergio Pérez Director Comercial de Venados de Mérida, entre otras personalidades

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...