InicioPolicíacasLevantón a un Contador en el Centro y lo llevan a su...

Levantón a un Contador en el Centro y lo llevan a su domicilio

Published on

spot_img

300 mil fue el botín, ya hay 2 detenidos.

Unos sujetos armados levantan a conocido Contador cerca del Centro, según comentan lo llevaron a su domicilio donde fue despojado. El botín asciende a 300 mil entre joyas y efectivo

Las Autoridades realizaron la detención de dos sujetos, los cuales minutos antes estuvieron presuntamente involucrados en un levantón y robo a casa habitación en la colonia Benito Juárez, donde una mujer resultó lesionada en el domicilio donde se llevó acabo el atracó, autoridades acordonaron el lugar para las investigaciones.

Este hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando autoridades montaron un intenso operativo por toda la isla, luego de que sospechosos realizaran el levantamiento de un hombre de oficio contador cerca del IMSS del centro y posteriormente robaran en su domicilio ubicado sobre la calle 62 entre 21 y 19 de la colonia Benito Juárez.

Según fuentes oficiales trascendió que el monto de lo robado oscila entre los 250 y 300 mil pesos, entre dinero en efectivo, joyas y equipos celulares, y es que luego de ser levantado en el Centro, la víctima fue llevada a su domicilio

donde los presuntos sospechosos, amagaron a la familia resultando una mujer lesionada la cuál fue valorada por personal de la Cruz Roja.

Al salir del domicilio los sospechosos se llevaron una camioneta Honda CR-V, color gris con matrícula de circulación DKB-26-20 de Campeche, dicha camioneta fue perseguida por policíacos sobre la privada 59 por 56 de la colonia Miami, lugar donde el delincuente que la manejaba no logró huir más y fue detenido.

También se implementó una búsqueda para localizar a un segundo implicado, quién logró ser detenido sobre la calle 53-A por Avenida 56 y 54 de la colonia Caleta, iba en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de Campeche, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Carmen.

Mientras tanto la vivienda fue acordonada, mientras que realizaban las diligencias correspondientes y levantamiento de declaración e indicios tras este violento hecho delictivo.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...