InicioDeportesLewandowski estaría suspendido hasta siete partidos con el Barca

Lewandowski estaría suspendido hasta siete partidos con el Barca

Published on

spot_img

En el partido entre el Barcelona y Osasuna de La Liga, el delantero del equipo culé Robert Lewandowski fue expulsado y tuvo una reacción muy peculiar hacia el árbitro del encuentro.

El polaco no tardó en explotar por expulsión ante el equipo del Pamplona y cuando se dirigía a vestidores el jugador empezó a hacer señas haciendo entender que el árbitro central se drogaba.

La reacción fue una señal muy fuerte, ya que se trató de un insulto, por lo que posiblemente se revisará y le dará problemas al delantero polaco, pues le podría caer castigo en cuanto a partidos se refiere regresando del parón por Qatar 2022.

Generalmente no tiene expulsiones o este tipo de acciones por lo que a los aficionados se les hizo extraño el gesto que le señaló a la banca de su equipo después de que le sacarán la tarjeta roja al presionar para ganar un balón a la defensa del equipo rival.

La expulsión al menos no perjudicó en el marcador ya que el Barcelona venció al Osasuna por 2-1 en lo que fue la fecha 14 de la campaña española.

El equipo Blaugrana e encuentra en primer lugar de la tabla gracias al empate de la jornada anterior y luego la derrota del Real Madrid ante el Rayo Vallecano esta semana y con ello tomó ventaja de cinco puntos sobre los Merengues.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...