InicioMéridaLíderes sindicales del ISSTEY, los verdaderos culpables

Líderes sindicales del ISSTEY, los verdaderos culpables

Published on

spot_img

Los verdaderos culpables de lo que hoy están padeciendo los trabajadores del ISSTEY son los líderes sindicales, aquellos dirigentes que, con sus cuotas, se las gastaban, solapaban en el consejo de administración todos los actos de corrupción.

Disfrutaban de prebendas, cómo descansar gratis en el hotel Costa Club, colocar en puestos a sus hijos, parientes, y también llevarlos a las fiestas, que se suponían eran exclusivamente para los trabajadores de la educación.

Emmy Sosa, dirigente de Movimiento Hormiga, denunció que estos dirigentes brillaron por su ausencia para defender a los trabajadores del ISSTEY, se plegaron al gobernador Mauricio Vila.

Mi mejor recomendación es renunciar en masa al sindicato, pues no representa a nadie, más que sus propios intereses, son fáciles de identificar, cuántos años hace que están comisionados sin trabajar, yo conozco a muchos, y los supuestos delegados de zona, dijo la dirigente social.

Defender a los trabajadores significaba perder sus privilegios, Lo más cobarde fue cuando se deslindaron de una convocatoria de una protesta supuestamente convocado por el sindicato del ISSTEY, salieron a decir que no son ellos.

En el gobierno, a los dirigentes sindicales y políticos les dejan hacer para tenerlos amarrados, para cuando llegue el momento les cobren la factura, si se oponen, viene la amenaza de una investigación judicial

Maestros se solidarizaron con Emmy Sosa: así es maestra, ellos han sido los cómplices de las desgracias de los trabajadores, por ese el término de charros.

Un sindicato está para defender los derechos del trabajador y no ser el instrumento y el cómplice de los patrones y gobierno, ellos solo miran sus conveniencias personales, pero jamás buscan defender, movilizar e informar a su base, que es a quien se deben.

Muy de acuerdo, no solo los directores del ISSTEY, todos los que conformaban el Consejo directivo, son cómplices de años anteriores.
Ahora les toca a los activos ir a la Fiscalía a pedir el seguimiento de lo afectado, si les interesa. Mi mamá, de 80 años, nunca se imaginó que por quien votó la rociara con gas lacrimógeno, ella nos acompañó a la marcha de protesta por el aumento de los impuestos que impuso Mauricio Vila.

Culpar al jubilado del quebranto del Instituto es insultar nuestra inteligencia. Nadie se va a los 40 años, como menciona el diputado Esteban Abraham Macari, debió haberse informado antes de hablar,
nosotros no manejamos, ni tomamos decisión con respecto a las finanzas, tampoco incurrimos en actos de corrupción. Basta ya de echarle la culpa al jubilado de esta situación, porque propusimos solución y ni siquiera lo tomaron en cuenta señaló Emmy Sosa.

Cuando hay hechos consumados, todos se suben al barco, quieren salir en la foto, pero ¿dónde estuvieran hace dos años y meses?. Los Trabajadores y jubilados deben estar muy alertas, de que hoy grupos pretenden sacar raja política

NO les interesamos, sólo buscan beneficios personales. Aprendamos a distinguir entre lo legitimo, justo y aprovechados del momento. El que pretende apoyar no se luce en las redes

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...