InicioMéridaLíderes Yucatecas participan en el Latino Impact Summit

Líderes Yucatecas participan en el Latino Impact Summit

Published on

spot_img

Dos líderes yucatecas del sector empresarial y emprendedor participan en la sede de la ONU en Nueva York en la Latino Impact Summit 2022, un evento para impulsar conversaciones sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en América Latina.


Las dirigentes integrantes del Consejo de Coparme Yucatán, Ligia Aguayo Rosado y Rocío Aguiar, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega al Premio Impacto Latino 2022 al artista colombiano J Balvin por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU en reconocimiento de su labor por el bienestar mental y emocional.

La yucateca también integrante del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, Aguayo Rosado, destacó que la importancia de trabajar al desarrollo sostenible en la región desde la ciudad de Mérida.

Detalló que el Latino Impact Summit es uno de los pocos eventos en español realizados en Nueva York que reúne anualmente a líderes de diferentes sectores (academia, empresas, medios de comunicación, gobiernos, tercer sector etc.) de las Américas, para discutir los retos y oportunidades de la región enmarcadas en la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.
Por su parte, Rocío Aguiar, quien también es dirigente nacional de Empresario Jóvenes de Coparmex, participa este jueves como panelista del Latino Impact Summit 2022 en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York.

Abundó que cada año el Summit busca proponer soluciones a los temas más relevantes de la región, reconocer el talento e impacto latino y generar un espacio para que líderes de la región generen alianzas que transformen las Américas.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...