InicioClimaLluvias intensas para fin de semana por efectos de frente frío

Lluvias intensas para fin de semana por efectos de frente frío

Published on

spot_img


Potencial Ciclón Tropical No. 13 no representa peligro para la Península de Yucatán.

El ingreso de un Frente Frío ocasionará lluvias durante sábado y domingo en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, por lo que se esperan ligeros descensos en la temperatura en la región de la península de Yucatán sobre todo al amanecer, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, la zona de Disturbio Tropical a la Invest 91L cómo potencial Ciclón Tropical No. 13 para que las autoridades de Venezuela y Colombia tomen las decisiones adecuadas ya que está dejando inundaciones apocalípticas no vistas en 100 años.

Este fenómeno traería lluvias de mayor intensidad el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes por los efectos indirectos del sistema tropical sobre todo al sur de Yucatán, advirtió el meteorólogo de la UADY, Juan Vázquez.

Añadió que en caso que pase por Belice y sur de la península de Yucatán las lluvias serían de mayor intensidad y alcanzarían a toda la entidad.

El fenómeno hasta el momento no representa peligro para la península de Yucatán, por lo que se mantiene vigilancia muy puntual sobre el meteoro ubicado frete a las costas de Centroamérica.

En tanto, el SMN adelantó que este viernes, el frente frío recorrerá el norte y noreste de la República Mexicana, continuará interactuando con una vaguada superior sobre el noroeste del país y con un centro de baja presión, estas condiciones provocarán chubascos y lluvias fuertes sobre entidades de la Península de Yucatán.

Para el sábado y domingo un canal de baja presión en el occidente del país, así como el ingreso de humedad de ambos litorales y una vaguada superior sobre la porción occidental del país ocasionarán chubascos y lluvias fuertes sobre entidades de la Península de Yucatán.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...