InicioEspectáculos y SocialesLolita Ayala Esta Pasando Complicaciones De Salud

Lolita Ayala Esta Pasando Complicaciones De Salud

Published on

spot_img

Lolita Ayala, es una periodista y presentadora mexicana. Imagen de Televisa por muchos años por dirigir los noticieros de alto rating en la barra nocturna. Estuvo casada con el periodista, comentarista deportiva y actual analista político, Jorge Berry.

Lolita Ayala la famosa conductora de noticias en México, quien cuenta con muchísimos años de trayectoria, es meramente reconocida por ser la conductora oficial del noticiero en Televisa Noticiero con Lolita Ayala desde el año de 1987, catalogándose como la periodista más importante por más de 20 años.

La Periodista de espectáculos Maxine Woodside quien es titular del programa Todo para la mujer ,revela que se encontró con la periodista reconocida y que la vio mal de salud, por tal motivo que sus seguidores se alteraron por la noticia.

A raíz del accidente que sufrió en el 2015, y su salida de la televisión, un año después del acontecimiento, la conductora se le avisto complicada su situación revela una fuente cercana a la periodista.

En diciembre 2022, circularon varias fotos de la conductora en silla de ruedas y tanques de oxigeno. por el motivo que sus seguidores se asombraron y a raíz de esto muchas fans se han preguntado que le paso a la conductora.

Lolita Ayala Vive En Una Situación Complicada Sin Trabajo y De Salud.

Este martes 10 de enero, la salud de Lolita Ayala volvió a acaparar la atención de los medios de la farándula después de que la revista de espectáculos TVNotas compartiera una entrevista con una persona cercana a ella, quien habló sobre la verdadera condición de la famosa en este 2023

Tiene toda la columna rota y no hay nada con que se logré recuperar. Esto la he hecho caer por temporadas en depresión”, dijo la entrevistada.

Por otra parte, la entrevistada aseguró que todo el proceso de recuperación, que incluye cirugías y tratamiento médico, le ha costado un verdadero dineral, quien desafortunadamente tuvo que “parar” la venta de sus productos en línea pues las ventas no estaban funcionando. 

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...