InicioNacionalLópez Obrador anuncia que saldrá de nuevo a las calles a marchar

López Obrador anuncia que saldrá de nuevo a las calles a marchar

Published on

spot_img

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la marcha por “cuatro años de transformación” el domingo 27 de noviembre; partirá del Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo de la Ciudad de México.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que volverá a las calles el próximo 27 de noviembre para encabezar una marcha por “cuatro años de la transformación” y ofrecer un mensaje por su cuarto año al frente del país.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, detalló que la marcha partirá alrededor de las 9:00 horas del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, en contraste a la movilización del domingo pasado convocada por la oposición en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y contra la Reforma Electoral.

“La gente quiere que marchemos el 27, un domingo; además, como no cuentan bien van a tener oportunidad de revisar cuántos vamos a ser. La voy a encabezar del Ángel al Zócalo, temprano a las 9 de la mañana. Yo voy a marchar y luego daremos el informe, para ver si la gente está contenta con la transformación”

Señaló que no trata de competir con la marcha realizada por la ciudadanía que se opone a la transformación del INE, sino de comprobar cuántos mexicanos están felices con el cambio en el país.

En ese sentido, el Presidente López Obrador señaló que son millones de personas quienes quieren participar en esta movilización, gente consciente y muy politizada, que busca expresar su respaldo al gobierno.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...